Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2012

MahnMac-Delicatessen

Hoy os vengo a hablar de una nueva empresa de la que ya llevamos días hablando en facebook, pero hoy vamos a conocer mejor esta empresa y sus productos.
MahnMac-Delicatessen es una empresa Fabricante de ensaladas refrigeradas. Esta empresa está situada en Lodosa Navarra y es conocida por su amplia gama de productos, tenemos un producto para cada momento del día y una para cada día de la semana. Son productos ideales para llevar al trabajo y comer sano, para irnos de pic-nic ...... Estos productos vienen envasados y listos para ser consumidos, solo te falta un cubierto para disfrutar de un rico plato en cualquier lugar al que vayas.



Entre sus productos se destacan 3 secciones: Ensaladillas: Rusa, cangrejo, americana, italiana , patatas ali-oli, de pollo, alemana, de arenques , de atún y de jamón york.Tapeos: Palitos de mar, atún, salmón, salami.Vinagretas: salpicón de marisco.Son productos que puedes tomar solos o acompañados como un plato entrante, hacer tapas con estas ensaladillas es to…