Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2013

Sorteo Loción Cubrevello Solar Intea Cosmetics 2 ganadores

¡Hola!

Vuelvo a contar con la colaboración de la empresa Intea Cosmetics, en donde encontramos una completa gama de cosmética de calidad basada en extractos naturales para cabello y vello.

En esta ocasión me han cedido dos Lociónes Cubrevello Solar para dos seguidores que cumplan con las bases de este sorteo.

Para participar en este sorteo debes cumplir todos los pasos que se detallan en esta nota. 

¡Suerte!
Sorteo válido desde el 23/04/13 a las 15:00 hasta el 23/05/13 a las 22:00
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.- Ser seguidor de
ObandinaBlog´s Intea España2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Random.
3.- Comparte este sorteo en tu muro solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos …

Sorteo un puf con Baby Puf

¡Buenos días!

Hoy tenemos un nuevo sorteo con nuestros colaboradores Baby Puf.

Baby Puf es una gama de asientos para bebés y niños que usa elementos flexibles, suaves y ligeros que proporcionará no sólo descanso y confort para el niño si no también para los padres. Desde recién nacidos hasta los 4 o 5 años, es un producto útil y divertido que debe formar parte de cualquier hogar.

Gracias a nuestro colaborador Baby Puf tenemos este sorteo de un Puf para tu peque. Para participar en este sorteo debes seguir todos los pasos que se detallan en esta nota.


Sorteo valido desde el 23/04/13 a las 13:00 h hasta 23/05/13 a las 22.00 h
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.- Tienes que darle al me gusta de esta dos páginas
ObandinaBlog´s Baby Puff 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Random
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes…

Cosméticos para hombre Etat Pur

Hoy quiero hablaros de dos productos especiales para el cuidado de la piel de los hombres de la casa,  hablaremos de la cosmética masculina para hombres, que sin duda está en auge, aunque a muchos les cueste cuidarse más que a otros y esperemos que con el paso del tiempo esto cambie y sea algo habitual tanto en mujeres como en hombres. Os presento dos productos de cuidado de la piel de los hombres de la marca Etat Pur: 1.BIOMIMÉTICO: REPARADOR DE PIES B63 2.ACTIVO PURO: PIELES SENSIBLE Y REACTIVAS A41 (post afeitado) BIOMIMÉTICO: REPARADOR DE PIES B63. Precio 10,80 euros Así como a nosotras los pies se nos estropean especialmente en verano, muchos hombres tienen todo el año los pies secos, rugosos o estropeados (talón, almohadilla plantar...). Con este biomimético los pies quedarán nutridos y la piel visiblemente más lisa. Propiedades que tiene: ·nutre de manera intensa y duradera los pies secos, estropeados o agrietados ·vuelve a darle a la piel su elasticidad natural ·suaviza y proporciona u…