Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2016

Sorteo ESTUCHE 4 SAVONS Jeanne en provence

¡Ultimo Sorteo con Jeanne en Provence!
Aqui tenéis el último kit especial Navidad que se sortea en esta ocasión tenemos un ESTUCHE 4 SAVONS 100 Gr: Contiene 4 jabones sólidos de Lavanda, Rosa, Verbena y Flor de Azahar.La selección de 4 jabones de Jeanne en Provence le transportará a los campos de la Provenza, perfumando e hidratando sus manos con los ingredientes más emblemáticos de la región. Fabricados con el tradicional método de Marsella, los jabones sólidos son utilizados en el mediterráneo desde hace siglos. Reproduzca un momento de tradición ancestral regalando el estuche de 4 jabones originales de la Provenza en navidades y reyes. Sin parabenos. No testados en animales. PVP Aprox.: 9,50€. Disponible en Caprabo del 30 de noviembre al 31 de enero de 2017.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 16/12/16.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLI…

Biomed probando sus productos

Biomed es una empresa que cuenta con unos años de trayectoria aunque en España lleva poco tiempo tiene mercado abierto en otros puntos de Europa como Alemania e Italia. Biomed fabrica productos ecológicos, libres de parabenos que cuenta con aceites minerales y fragancias sintéticas, que se han probado dermatológicamente y están elaborados con los mejores ingredientes.

BIOMED Orgánica asistencia médica se esfuerza por eliminar todos los ingredientes peligrosos y perjudiciales con el fin de ofrecer un 99% pura lata producto natural / orgánica. 


NO parabenos 
NO fenoxietanol 
NO aceites minerales

Sin pruebas en animales NO fragancias artificiales ...BIOMED cuidado de la piel nos ofrece alta calidad en sus productos contando siempre con ingredientes eficaces clinicamentes probados

Los cosméticos de Biomed consiguen resultados reales dando a la piel los ingredientes más naturales para cuidar y protegerla y los resultados sean visibles en poco tiempo.Entre sus productos encontramos la gama de cui…