Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2012

Caja Glamourum Febrero

Hoy vengo a enseñaros la nueva caja de Galamourum, la caja correspondiente al mes de febrero.

Con el frío que estamos pasando nuestra piel necesita más cuidados y debemos de cudiarla, por eso en Glamourum han pensado en esto y nos traen una caja llena de productos que nos ayudarán a proteger nuestra piel como se merece.

Como siempre destaco su buena presentación, como podéis ver los productos vienen protegidos y envueltos en papel.

Ahora voy a empezar a describiros el contenido de la caja de este mes. Nos encontramos con un total de 7 productos y una invitación que luego os diré de que se trata.


Empezamos describiendo los productos que vienen de la marca Carla Bulgaria. Vienen dos muestras de 3 ml de gel calmante con rosa de Bulgaria, es un gel muy refrescante con un 95% de agua de rosa damascena. Es anitínflamatorio y descongestionante.
Además viene con un renovador celular con rosa de Bulgaria y Q10, esta indicado para el contorno de ojos, labio superior y frente.


Bruno Vassari aqu…

Ibsabierzo

Hace ya varios meses que hablé de esta empresa en facebook, pero no había subido mi nota al blog por falta de tiempo y seguía teniendo la fotografía en la camara para subiros la nota y como hoy tengo tiempo os traigo esta nueva nota.


Vamos a conocer a la empresa y sus productos. Disponen de producto de calidad estilo casero con 23 referencias en el mercado de las conservas vegetales,salsas de tomate,delicatesen,platos semipreparados y tomate frito. Entre sus productos encontramos: 
PIMIENTOS ASADOS.
ENSALADA DE PIMIENTO CON CEBOLLA,
FRITADA DE TOMATE,
SOFRITO DE TOMATE,
TOMATE FRITO,
CEBOLLA FRITA,
CEBOLLA CARAMELIZADA,
PIMIENTO CARAMELIZADO,
CREMA DE CASTAÑAS,
CEREZAS EN AGUARDIENTE.
TORTILLA DE PATATA.
PISTO.
BOLOGNESA.
CONSERVAS VEGETALES ORGANICAS.


Con los productos de Ibsabierzo podemos disfrutar de unos estupendos platos en tan solo unos minutos, unas ricas hamburguesas con su cebolla frita, una rica tortilla de patatas en tan solo unos minutos, una rica fritada de tomate, bueno un sin fin de p…