Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2012

Sorteo Ainhoa

Sorteo de un pack que incluye una Crema de 50ml y un fluido de 30mlEl precio del pack es de 40€

Sorteo valido desde el 20 de Agosto a las 12.00 h hasta el 10 de Septiembre a las 12.00 h

Para participar sigue los siguientes puntos:

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser  seguidor de Ainhoa enFacebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que elegir una de las dos opciones del lateral derecho del blog.

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.
5.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tu nombre completo con los dos apellidos o sus iniciales.

Masquevinilo

Hoy toca conocer una nueva empresa, una nueva empresa colaboradora que ya conocéis por facebook ya que llevo semanas hablando de ellos y además hemos realizado un sorteo de un vinilo y aún tenemos otro sorteo más activo de un vinilo infantil. 

Os estoy hablando de la empresa Masquevinilo. www.masquevinilo.com es una tienda online de vinilos y fotomurales decorativos de la maxima calidad.

Disponen de una amplia gama de productos, además de variedad de tamaños en cada vinilo por lo que podemos tener ese vinilo que nos gusta con las medidas adecuadas para nuestra habitación u oficina. 
Dar un nuevo toque a esa habitación o cualquier otro lugar es tan fácil como desplegar el papel protector que lleva el vinilo y si vemos que nos parece complicado colocarlo de una sola vez podemos dividir el vinilo en dos, colocando cinta adhesiva justo en la mitad del vinilo y cortarla. 



Yo lo he colocado de una sola vez y me a resultado muy fácil hacerlo así. 



Una vez que tenemos el vinilo bien centrado…

Dúo Vitamin C Ainhoa

Crema Vitamin C+C

Crema facial que combina cítricos que contienen Vitamina C liposomada, que aseguran su estabilidad. Aliada de la piel que la protege de los efectos oxidantes de los radicales libres y al mismo tiempo tiene una acción despigmentante. El proceso de envejecimiento cutáneo comienza a hacerse visible, cuando la edad de la piel pasa los 30 años. Los signos que aparecen después de esa edad, son manchas, flacidez del tejido, líneas de expresión, alteración en el tono y exceso de células muertas. Este envejecimiento es causado también por el sol y la contaminación. La combinación indispensable para repararla es la Crema Vitamina C cuyo resultado es una piel tersa, joven y luminosa. La vitamina C tópica, aumenta los niveles de los innhibidores del Gen MMP-1, responsable de la degradación del colágeno. Especialmente recomendada para pieles secas y en todos los tratamientos antiedad, principalmente después de los 30 años, que presenten excesos de pigmentación y líneas de expresión. …