Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2016

Sorteo lote productos Supertite

SUPERTITE SAM S.A. es una empresa que se fundó en el año 1997, como una unidad de negocio de la empresa Unecol Adhesive Ideas, S.L. Son fabricantes de adhesivos y sellantes que seguro que muchos de vosotros ya habéis usado en casa para reparar cualquier objeto que se haya roto o para hacer manualidades. En casa somos ya unos artístas reparando todo y creando nuevos artículos con materiales reciclados gracias a los productos SUPERTITE.

Para conocer la variedad de productos que dispone esta empresa entra en su sitio web http://www.supertite.es

Para este sorteo SUPERTITE cede un lote formado por 5 productos de su gama de adhesivos compuesto por:

Supertite Pistola Termoselladora
Supertite 9 Und. Cola para pistola
Supertite Contacto Transparente
Supertite Plástio Rígidos
Supertite Silicona Blanca

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 25/05/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GAN…

Sorteo lote accesorios Mickie Mouse con Regalafantasia

Todos ya conoceréis a nuestros colaboradores REGALAFANTASIA una tienda online de articulos de regalos para los mas peques de la casa. Disponen de artículos de los personajes más queridos de los peques y los que no son tan peques. Puede enconrar artículos como peluches, mochilas, relojes, estuches, camisetas, regalos originales, etc. Los personajes mas conocidos, como Mickey, Cars, Bob esponja, Dora la exploradora, Princesas Disney......


En esta tienda encontrarás artículos para decorar la habitación de tu hij@, ropa, complementos, para la vuelta al cole ..... con el personaje preferido por ellos, cuentas con una amplia gama de productos con una buena relación calidad precio.
Entra ya en esta tienda, realiza tu compra de todos los productos que necesitas. Admiten pagos por paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y contrareembolso. Una vez tengas ya tu pedido realizado lo tendrás en tu casa en un plazo de 24 a 48 horas por mensajería o correos, dependiendo de cuál elijas tendrás…