Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2011

Novedades calzado Sacha London

La firma de calzado Española SACHA LONDON presenta sus novedades en PERSONALIZACIÓN DE CALZADO con la nueva colección OTOÑO - INVIERNO 2011-12.
Ya puedes encontrar en sus puntos de venta habituales la nueva colección SACHA LONDON OTOÑO - INVIERNO 2011-2012. Una colección que nos llevará a desear que vuelvan las frías temperaturas.
En esta colección esperan sorprender con su revisión de estilo y con alguna novedad más como son los productos de la sección CALZADO A MEDIDA de Sacha London:
IPAD: Tras varias temporadas innovando y testando la personalización de calzado en puntos de venta físicos, Sacha London ha definido un producto definitivo. En una selección de unos 15 puntos de venta de Sacha London en España podrás encontrar un IPAD exclusivo a través del cual las consumidoras podrán personalizar su zapato y diseñarlo a su medida. 10 modelos que puedes ver en 3D, cambiar y seleccionar su color, su material, los detalles, los acabados, las plantas, hebillas... todo es personalizable y el …