Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2012

Ibsabierzo productos ecológicos

Nuevos productos de Ibsabierzo, son productos ecológicos y que tienen un gran sabor.
Son un buen acompañamiento para nuestros platos preferidos y darles ese toque de sabor que conseguimos con estos productos ecológicos.

Me han sorprendido mucho su sabor es suave pero intenso, son productos tiernos en el caso del maíz que me mandaron y el tomate está delicioso.
La cebolla caramelizada me ha gustado mucho no es uno de los productos que más use en mis platos diarios pero empezaré a usarlos más ya que como os digo me ha gustado mucho.


¿Aún no conoces estos productos de Ibsabierzo? Pues entra a descubrirlos en su página web http://www.ibsabierzo.com/es/productos/productos-ecologicos

¿Donde los podemos comprar? Puedes comprar los productos IBSA en:
Ahorramas, Alimerka, Carrefour, Eroski, FamiliaFroiz, Leclerc, Sabeco-Simply, Supermercados El Corte Inlgés, Hipercor, Supercor y Opencor.

Disfruta comiendo productos ecológicos. Productos de Ibsabierzo.

Productos Saicara

Hace ya varios meses os hablé de los productos de la empresa Saicara productos que nos cuidan y nos protegen la parte más importantes de nuestro cuerpo.
En esta época del año son productos a los que les vamos a dar mucho uso, por lo menos en mi caso, el uso de sandalias y otro tipo de calzado deja sin protección ciertas partes de nuestros pies que acaban teniendo un aspecto seco y deteriorado. Es por eso que usando estos productos conseguimos que nuestra piel recupere su aspecto más juvenil, sano y suave.
Podemos comprar estos productos entrando en este enlace. http://www.saicarashop.com/
1.- Foot soft Crema no oleosa, reductora de callosidades, que cuida de los pies con alantoína, provitamina B5 y vitamina E. La urea como compuesto nitrogenado consigue hidratar la piel eficazmente. Aplicada regularmente la crema reduce y suaviza las callosidades, dejando los pies suaves y saludables.
2.-Foot Peeling Esta crema exfoliante de textura agradable, elaborada a base de cuerpos exfoliantes na…