Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2011

Just Flowers Barcelona

Una nueva empresa es la que ahora os traigo, pero en esta ocasión es una tienda de flores y plantas.
Just Flowers Barcelona es el nombre de esta tienda en donde podemos comprar desde un ramo de flores hasta cava o bombones.
En esta tienda podemos encontrar una gran selección de flores, plantas, complementos, cestas y otros productos de la misma índole. Los servicios que dispone esta tienda son:
Estos son nuestros servicios:
- Flores y plantas en todo el mundo
- Servicio a domicilio
- Orquideas
- Decoración funeraria
- Decoraciones de iglesias y grandes espacios
- Presupuestos sin compromiso


Desde la página web puede realizar pedidos, solicitar información, resolver cualquier duda que tenga de una forma sencilla, rápida y segura.
Página web http://www.justflowers-bcn.com/ Aprovecha la PROMOCION de verano. TODOS sus BOUQUETS incluiran un JARRON de cristal GRATIS. Si realizas un pedido e incluyes en instrucciones especiales que sois seguidores de facebook se te realizará un 10% de descuent…

DEBIPIL KEENWELL

Nuevos productos los que hoy os traigo de la empresa Keenwell, se tratan de los productos Debipil. Podemos encontrar 3 variedades de estos productos:ROLL-ON chocolate. Depilación con el roll-on chocolate de keenwell. Ceras depilatoria al cacao enriquecida con Aceite de cacao y Aceite de almendras. Su novedosa composición proporciona una depilación suave y eficaz, dejando la piel hidratada y regenerada. Todo un lujo en la depilación. ROLL-ON VEGETAL Depilación con el roll-on vegetal de Keenwell, indicada para todo tipo de pieles. ROLL-ON ROSA PARA PIELES SENSIBLES Depilación con el roll-on rosa para pieles sensibles de Keenwell. Indicada para las pieles más sensibles http://www.keenwell.com/producto_listado.jsp?id=76 Para después de la depilación nada mejor que usar el fluido post depilatorio corporal, elimina los restos de la cera y calma la piel. http://www.keenwell.com/producto_general.jsp?id=321 TRATAMIENTO RETARDANTE DEL VELLO para uso pre-post depilación, consigue retardar la salida del vel…

SPA OF BEAUTY SOS VIENTRE PLANO

Cuidarnos por fuera y por dentro nunca fue tan sencillo con los productos de la empresa Keenwell. Ahora os quiero hablar del SPA OF BEAUTY SOS VIENTRE PLANO es un producto de Keenwell, que tiene como principio activo “Quema grasas”. Ideal y específico para reducir la adiposidad localizada en vientre, cintura y caderas, tonificando la piel al mismo tiempo. Producto unisex. Especial “Vientre Plano”. Aplicar diariamente, mañana y noche en las zonas a tratar con un suave masaje circular hasta su absorción. FUNCIONES DEL PRODUCTO Redefine y modela el contorno corporal, reduce las adiposidades localizadas (abdomen, cintura, caderas), tanto en hombres como en mujeres. Mejora la hidratación, elasticidad y la firmeza de la piel. Resultados: Abdomen liso, contorno modelado, piel hidratada, elástica y suave. Nunca fué tan fácil cuidarse. http://www.keenwell.com/producto_general.jsp?id=413

YOGHOURT GOMMAGE CORPORAL

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de keenwell que he probado, el Yoghourt gommage corporal. Se trata de un producto que se aplica en el cuerpo para realizar un peeling, se aplica en el cuerpo con movimientos circulares y se aclara fácilmente en la ducha. Deliciosa textura de yoghourt con dos tipos de partículas exfoliantes, una redondeada y suave que elimina las células muertas superficiales y otra pequeña pero más dura que acaba de afinar el relieve de la piel. Activa el metabolismo de la epidermis, dejando la misma lisa, uniforme y suave. Estimula la micro circulación hidrata y protege la piel, el uso regular del producto favorece el proceso de renovación celular. Resultados: - Peeling corporal para una limpieza profunda pero suave de la piel. - Suave y delicioso yoghourt con dos partículas de arrastre, que masajeando eliminan el exceso de sebo y las células muertas de la epidermis. -Su deliciosa textura y aroma de Yoghourt de Fresa hace que la labor de arrastre resulte de lo…