YOGHOURT GOMMAGE CORPORAL

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de keenwell que he probado, el Yoghourt gommage corporal. Se trata de un producto que se aplica en el cuerpo para realizar un peeling, se aplica en el cuerpo con movimientos circulares y se aclara fácilmente en la ducha.
Deliciosa textura de yoghourt con dos tipos de partículas exfoliantes, una redondeada y suave que elimina las células muertas superficiales y otra pequeña pero más dura que acaba de afinar el relieve de la piel. Activa el metabolismo de la epidermis, dejando la misma lisa, uniforme y suave. Estimula la micro circulación hidrata y protege la piel, el uso regular del producto favorece el proceso de renovación celular.
Resultados:
- Peeling corporal para una limpieza profunda pero suave de la piel. - Suave y delicioso yoghourt con dos partículas de arrastre, que masajeando eliminan el exceso de sebo y las células muertas de la epidermis. -Su deliciosa textura y aroma de Yoghourt de Fresa hace que la labor de arrastre resulte de lo más placentera. - El relieve de la piel se afina y adquiere un aspecto de vitalidad y suavidad. - Yoghourt Gommage Corporal por su contenido en aceite de Jojoba y Aceites 100% vegetales, tiene una acción hidratante, protectora y suavizante de la piel. - Prepara la piel para una buena absorción de los activos de los tratamientos de belleza que aplicaremos a continuación (Anti celulítico, Liporeductor, Hidratante… etc). - Su uso regular favorece el proceso de renovación de la piel. -Tras su aplicación la piel lucirá un aspecto saludable, tacto aterciopelado y sedoso, proporciona un auténtico gesto de placer para el cuerpo.

Comentarios