Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2011

Huile Origenelle. Argan puro

Hoy he probado la muestra que me enviaron los de Argan Oil, en concreto el aceite puro de argan, me lo he aplicado en la cara, manos, uñas y cuello, la aplicación fue rápida y se absorbe muy bien aplicando un masaje circular. La piel queda luminosa y con un aroma muy agradable, no os podre informar más de este producto, ya que la otra muestra que me enviaron se la voy a regalar a la seguidora más activa de la semana en Facebook, para que también pruebe el producto, pero os dejo la información extraida de su página web, para que tengais más datos de este producto. INFORMACIÓNAntioxidante.Protege eficazmente el "capital" de juventud de la piel.Estimula la oxigenación intracelular.Regenera los tejidos.Hidrata* y nutre intensamente.Cicatrizante.Rehabilita la película hidrolipídica.Protege contra las agresiones externas.Suaviza y tonifica la piel.Ingredientes:Aceite puro y biológico de Argan, sin fragancia.100% natural. Para todos los tipos de pieles.Uso:Para un masaje facial o co…

CYCLAX CREMA DE CUERPO DE MANTECA DE CACAO 300ML

Hoy he probado la manteca de cacao de la marca Cyclax, que me mandaron la empresa Brandering, es una crema corporal del que destaco su aroma, es de rapida absorcion e hidrata con profundidad.La piel se queda suave y con un aspecto brillante, me gusta el aroma que desprende mi piel tras su aplicación.El producto viene en un tarro con doble tapadera, que permite que el producto este en buenas condicciones de conservación durante más tiempo. Os seguiré contando como me va con este producto, ya que hoy ha sido mi primera toma de contacto y la verdad es que ha sido muy positiva.El producto que he probado es el que sale en la fotografia de abajo, el de la derecha, el de color marrón. CYCLAX CREMA DE CUERPO DE MANTECA DE CACAO 300MLCyclax Crema de Cuerpo de Manteca de Cacao que enriquece, acondiciona e Hidrata pieles secas y las convierte en sedosas e hidratadas. http://www.brandering.com/product_info.php?cPath=57_60&products_id=103

Foot Fizzy Gel

Hoy he probado el Gel frio de Saicara que me enviaron hace unos dias, la primera impresión a sido de asombro, ya que este gel sale efervescente, no es ni una mousse, ni una crema, sale el producto con efecto efervescente, una vez lo aplicado se absorbe con rapidez, dejando la piel hidratada. El producto es en spray, de facil uso y aplicación.Me ha gustado mucho probar este producto, desconocido para mi, ya que nunca habia visto un gel efervescente, además de que no deja residuos, te puedes vestir al momento de la aplicación.Lo que he visto que podían mejorar en el producto es añadir en el bote es añadir el idioma español para las instrucciones del uso. Gel frio espumoso efervescente e hidratante.Este gel-espuma con efecto refrescante es ab-sorbido rápidamente. Este producto refresca y revitaliza los pies fatigados o con prurito. Sus sustancias ejercen un efecto protector contra la micosis de los pies. La sustancia sódica PCA que está presente en la piel, tiene un efecto hidra-tante, po…