Foot Fizzy Gel

Hoy he probado el Gel frio de Saicara que me enviaron hace unos dias, la primera impresión a sido de asombro, ya que este gel sale efervescente, no es ni una mousse, ni una crema, sale el producto con efecto efervescente, una vez lo aplicado se absorbe con rapidez, dejando la piel hidratada. El producto es en spray, de facil uso y aplicación.

Me ha gustado mucho probar este producto, desconocido para mi, ya que nunca habia visto un gel efervescente, además de que no deja residuos, te puedes vestir al momento de la aplicación.

Lo que he visto que podían mejorar en el producto es añadir en el bote es añadir el idioma español para las instrucciones del uso.

Gel frio espumoso efervescente e hidratante.

Este gel-espuma con efecto refrescante es ab-sorbido rápidamente. Este producto refresca y revitaliza los pies fatigados o con prurito. Sus sustancias ejercen un efecto protector contra la micosis de los pies. La sustancia sódica PCA que está presente en la piel, tiene un efecto hidra-tante, por lo cual aplica suavidad a los pies y aumenta también su elasticidad. Tiene un efec-to regulador de olores, y fortalece y revitaliza los pies cansados y doloridos.

Espuma de aerosol de 150 ml

http://www.saicara.de/swf/main.php?lg=es

Comentarios