Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2013

Deseo Concedido a Margarita I.

TRES DESEOS

Hola , mi nombre es Margarita y quiero agradecer a Obandina blog's y sus tres deseos, , yo los pedí y mi primer deseo se ha hecho realidad gracias a WWW.CALZADITOS.COM. mi primer deseo cumplido mi niña esta súper contenta ya que ahora tiene unas chanclas rosas de Dora la exploradora , y lo que mas le gusta de ellas es que son de su color favorito el [ rosa ] ahora voy ha hablaros un poco sobre :

WWW.CALZADITOS.COM es una empresa que se dedica al calzado infantil y juvenil puedo deciros que esta ubicada en Burgos y que tiene capacidad para distribuir por todo el Mundo , además hacen entregas gratuitas a domicilio en toda España.
WWW.CALZADITOS.COM pone a disposición del cliente calzado de bebe , niño , niña con diseños exclusivos " realizados a mano , sobre todo son ideales para regalar " también dispone de complementos y accesorios varios como : paraguas , gorros , gorras, bufandas , guantes , broches , peluches , etc...
La comodidad como así la seguridad del cal…

Deseo concedido a Marta T

Conociendo Jeanne en Provence He tenido la suerte de probar los productos de Jeanne en Provence como de verdad se merecen. Gracias a mi deseo cumplido por Obandina Blogs tengo la oportunidad de probarlos tranquilamente y de disfrutar de ellos. Mi pasión por el aroma cítrico me viene desde pequeña. En mi escuela había un patio lleno de naranjos y limoneros donde siempre me gustaba quedarme a jugar, me embriagaba con aquel aroma tan fresco que todavía hoy sigue siendo mi pasión por la energía y sensación de libertad que me produce. Es una de las pocas cosas que son capaces de cambiar mi estado de animo de golpe, consigue que me olvide por un momento de mis problemas. Descubrí los productos de Jeanne en Provence a través de una amiga, la cual sabe todo de mi y sabía de antemano que me apasionaban éste tipo de cosméticos. Me invitó a probar un gel de baño que ella usaba y por un momento volví a aquel patio que tan buenos recuerdos me traía de mi infancia. Tampoco es un secreto que soy una…

Deseo concedido a Laura C.

Ya he recibido mi primer deseo en casa!! Todo gracias a Obandina Blogs por la cantidad de sorteos geniales que nos proporcionacada dia y nos da a conocer nuevas empresas y productos asi como la oportunidad de ganar grandes premios, y a Sol Casa Verda!

Sol Casa Verda es una empresa de Ontinyent (Valencia) la cual se dedica a comercializar productos naturales. En la tienda online de CasaVerda puedes conseguir productos ecológicos de belleza como colonias, aceites, cremas, protectores solares, maquillajes...; dietética y alimentación, así como productos para el hogar y otras sugerencias como libros de alimentación y cocina,salud y cuidado del cuerpo y mente, yoga, esoterismo...; decoración... . Enhttp://www.casaverda.es/ se pueden ver en su catálogo, la cantidad de productos que tienen y la verdad es que me quede sorprendida al ver la gran variedad de productos los cuales son muy baratos, hay de todo!!

Uno de los productos que me ha llamado mucho la atención es la crema BBCREAM ROSA MOSQU…