Deseo concedido a Laura C.

SolCasaverda - Onteniente, Spain
Ya he recibido mi primer deseo en casa!! Todo gracias a Obandina Blogs por la cantidad de sorteos geniales que nos proporcionacada dia y nos da a conocer nuevas empresas y productos asi como la oportunidad de ganar grandes premios, y a Sol Casa Verda!

Sol Casa Verda es una empresa de Ontinyent (Valencia) la cual se dedica a comercializar productos naturales. En la tienda online de CasaVerda puedes conseguir productos ecológicos de belleza como colonias, aceites, cremas, protectores solares, maquillajes...; dietética y alimentación, así como productos para el hogar y otras sugerencias como libros de alimentación y cocina,salud y cuidado del cuerpo y mente, yoga, esoterismo...; decoración... . Enhttp://www.casaverda.es/ se pueden ver en su catálogo, la cantidad de productos que tienen y la verdad es que me quede sorprendida al ver la gran variedad de productos los cuales son muy baratos, hay de todo!!


Uno de los productos que me ha llamado mucho la atención es la crema BBCREAM ROSA MOSQUETA NATYSAL CON PROTECTOR 20 http://www.casaverda.es/?q=es%2Fnode%2F3&gwruta=articulo%2F8436020323539%2FCD00 , la cual hidrata, corrige, ilumina y alisa la piel, ademas de protegerte del sol. Es un producto muy completo!!

En este catálogo, cada uno de los productos viene acompañado de una descripción e información para que nos sea mas sencillo elegir un producto determinado. Esta todo muy bien ordenado para poder encontrar facilmente el producto que nos interesa.



Son muy rápidos a la hora de entregar nuestros pedidos (antes de 72 horas), y podeis escoger el modo de pago de la manera que os resulte más cómoda.

Además, en esta página web tambien puedes formar parte del Club Casaverda, en la cual, facilitando tus datos puedes beneficiarte de promociones, consejos muy útiles y descuentos.

En el blog también podeis contar con gran número de recetas de cocina muy sanas y con muy buena pinta, os animo a que le echeis un vistazo.http://www.casaverda.es/?q=blog-sol-casa-verda

Mi primer deseo fue una crema nocturna adelgazante, y me han mandado un bote de 500 ml el cual, sin duda, comenzare a probar esta misma noche, y además me han regalado también unas pastillas de mango africano para complementar el tratamiento. Ha sido una gran sorpresa!! Para nada me esperaba un tarro tan grande con dosificador para un mejor aprovechamiento, y menos que me obsequiaran también con tres cajas de esas pastillas. El mango africano aumenta la capacidad del cuerpo de quemar las grasas, disminuye la glucosa en sangre, disminuye los niveles de colesterol malo o LDL, ayuda a eliminar toxinas y controla el hambre, cualidades todas que ayudan a perder peso de forma saludable.. Esta crema a parte de tener un efecto adelgazante, también tiene efecto "vientre plano y anti-flacidez". Huele muy bien. Solo debo aplicarla por las noches dando masajes circulares y listo!! Ya ire comentando los resultados.

Podeis uniros en facebook a esta empresa dando me gusta a la siguiente página:https://www.facebook.com/SolCasaverda?fref=ts

Mil gracias de nuevo a esta empresa por hacer realidad mi deseo, y a Obandina Blogs por darmela a conocer! Un saludo.

Comentarios

  1. Hola buenos dias, la empresa esta genial y tiene mucha variacion de producto, esta muy bien el articulo

    Facebook: Ester Fernandez Muro

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias Casa Verda por hacer realidad el deseo de Laura y por colaborar con Obandina que una gran chica y su blos es muy correcto y serio en su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias Casa Verda por hacer realidad el deseo de Laura y por colaborar con Obandina que una gran chica y su blos es muy correcto y serio en su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que tal!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por haber conseguido uno de tus deseos, la verdad es que tienen muy buena pinta estos productos, agradecer a Casa Verda su gesto y a Obandina por conseguirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.