Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2015

Sorteo con Lenceria Sexy Marilyn BIKINI

Nuevo sorteo en colaboración con Lenceria Sexy Marilyn  que cede un favorecedor biquini azul claro con bonito estampado, el sujetador lleva un ligero acolchado, efecto push-up para realzar el busto y  banda ancha para mayor soporte, con cintas ajustables en el cuello y espalda. Forrado.
http://www.lenceriasexymarilyn.com/bikini-azul-claro-estampado-barato-sexy

Dicho bikini está disponible en las tallas S, M y L.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 13/04/15
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Lencería Sexy Marilyn y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway



Mis nuevas gafas de Firmoo

¡Hola!

Hoy quiero enseñaros mi nuevas gafas compradas en la tienda de nuestrs amigos www.Firmoo.com, Firmoo es una tienda de gafas en línea que cuenta con gran popularidad en todo el mundo. Esta es la tercera vez que yo personalmente hago un pedido en esta empresa y en otra ocasión anterior se hizo otro pedido pero en esa ocasión era para hombre.

¿Crees que tendrás dudas a la hora de elegir un modelo?

Disponen de variedad de modelos tanto en gafas graduadas como en gafas de sol, para que puedas elegir el modelo que más te gusta. ¿Crees que no te quedarán bien? Antes de hacer tu pedido puedes usar su visionado virtual en donde puedes poner hasta tu fotografía y ver como te quedan.


Realizar un pedido en su tienda es muy sencillo, solo necesitamos tener delante la graduación de nuestros ojos para cogernos los cristales tal y como nuestros ojos necesitan. Llegan en perfecto estado por mensajería con sus fundas duras y su funda blanda.

Yo me he elegido este modelo, ya que tenía muchas ganas…

Lencería Sexy Marilyn

¡Hola!
Hoy vamos a conocer a lenceria sexy una tienda online en donde nos podemos comprar lencería, lencería erótica, picardias, vestidos sexy, pezoneras, medias, pantys, corsé ybikinis entre otros productos. Pero Lencería sexy no es solo una tienda para nosotras por que también piensan en los hombres y en su tienda tienen una sección con prendas muy sugerentes para que ellos también nos seduzcan y nos sorprendan.



Lencería Sexy es una tienda en donde nos encontramos una gran variedad de productos y que disponen de precios asequibles a todos los bolsillos, pero además en ocasiones nos sorprenden con precios rebajados en algunos de sus productos y sus envíos a la península son GRATIS a partir de 29€. 

Como estas leyendo todo son ventajas a la hora de comprar en esta tienda en donde la atención al cliente es maravilloso y la calidad de sus productos es muy buena. De todos los productos de los que disponen yo he elegido un precioso Clutch de color gris claro con recortes que dejan ver un fond…