Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2014

Sorteo lote productos Profesional Cosmetics

¡Buenas tardes!

Profesional Cosmetics es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos profesionales para el cabello desde 1932 que comenzó en Barcelona en 1982 con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero productos de calidad a un precio competitivo.

Son especialistas en color y su tinte permanente Artecolor cuenta con 110 colores que cubren el 100% del cabello blanco, es reconocido a nivel mundial por sus excelentes resultados.

Ahora tras su nueva ampliación de sus instalaciones y la renovación total, disponen de más de 5.000 m2 dedicados a la creación, desarrollo y fabricación de productos para la belleza y cuidado del cabello.

Gracias a la colaboración de Profesional Cosmetics tenemos este sorteo en donde tenéis un lote compuesto por:

CONTROLLER SHAMPOO
FRESH LOTION
HAIR MASK REPAIR
SPLIT ENDS

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España (Península), se realizará por Random y estará activo hasta el día 10/06/2014
Debes compartir en sor…

El grupo ARTHES invierte casi un millón de euros

El grupo ARTHES invierte casi un millón de euros en el desarrollo de su planta de producción.
En Grasse, el Grupo ARTHES ya tiene una de las plantas de producción de perfumes más importante del sur de Francia y acaba de implementar un laboratorio dedicado a la formulación y lo ha dotado de un taller de cosmética. 
Una planta de producción eficiente
Hoy en día, toda la planta de producción de perfumes del Grupo ARTHES, situado en el corazón del bosque de Grasse representa 12.000 m² de construcción, en una parcela de 36.000 m².  Gracias a las 7 líneas de llenado totalmente automatizadas y a los 75 tanques de maceración, la capacidad de producción diaria representa más de 120.000 botellas de perfumes.
La expansión de la actividad Siguiendo su estrategia de desarrollo, el primer paso para el Grupo ARTHES ha sido invertir en el laboratorio de I+D, que ahora permitirá elaborar in-situ todas las fórmulas plenamente (geles de ducha, leches corporales, cremas faciales y de mano...). El segundo paso,…