Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2013

Sorteo Cafetera Bea

¡Buenas tardes! Disfruta de un buen café con la cafetera Bea y el surtido de cápsulas de café que regala Yagu Peix i Peix. No os podéis perder este gran sorteo, en el que podéis participar de una forma muy sencilla haciendo clic en este enlace: http://www.comunidadrcc.com/sorteos/gana-esta-fantastica-cafetera-bea ¡¡Aprovechad este fantástico sorteo y podréis disfrutar de futuras promociones y sorteos!!.

Deseo concedido a Virginia G.

Hola buenas noches.

El viernes me llegó el paquete-lote de Jeanne en Provence,no he tenido mucho tiempo para publicarlo.
Dar las gracias a Jeanne en Provence y a Obandina Blogs por tan gran trabajo.La inmensa labor que ha tenido con todos y todas nosotras.Y
también agradecer a todas las colaboradoras,que han concedido un
deseo a tantas y tantas amigas y compañeras.
Jeanne en Provence han sido muy generosos,como podéis ver en las fotos que me gustaría compartir con todos vosotros.Ha sido un lotazoooooooooo,yo esperaba menos,sólo un perfúme,la verdad,pero me han enviado un lote compuesto por:Un perfume de Rosa y Angelique,un jabón tocador de lavanda,una leche corporal de miel y karité,una crema de ducha de miel y karité y un gel de baño de naranja.

Todo presentado en una caja de cartón duro,muy bien puesto,con gran aromas,y con una nota muy emotiva.
Pues repito que se han portado muy bien ellos y obandina por su labor.Y repito muchas gracias a esta empresa
que me concedió el deseo a mí.

Ahora os…

Deseo Concedido a Carolina V.

Hola!
Muchos ya me conoceis y llevo un tiempo apuntandome a sorteos y conociendo así montones de páginas y muchos productos y artesanas de las que luego soy cliente.
En esta ocasión encontré un sorteo muy muy especial, el premio lo elegias tú!!!, y no sólo uno sino tres!!, podías elegir tres deseos, y la página Obandina Blogs durante dos meses se ha puesto en marcha para intentar conseguir los deseos de sus seguidores a través de las empresas colaboradoras, un trabajazo que sin duda ha hecho feliz a un montón de gente. Por si alguien aún no conoce la página es esta: https://www.facebook.com/Obandina.Blogs?fref=ts


Y a mí me concedieron uno de mis deseos, como sabeis me encantan las fofuchas, y la empresa colaboradora que me ha mandado una ha sido Decoritos: https://www.facebook.com/decoritosfiguras?fref=ts




Esta página se dedica a hacer regalos originales para cualquier ocasión para que quedes siempre bien, un regalo original y precioso, hecho con un gran cariño y por supuesto personalizad…

Sorteo Lote productos Popitas

¡Hola!

Todos conocéis la marca de palomitas Popitas y su gran variedad de sabores (al punto de sal, zero, dulces, mantequilla...) pero ahora han sacado los nuevos sazonadores para que le des tu toque a tus palomitas.

Con motivo del lanzamiento de sus sazonadores me han cedido un lote de productos para que haga este sorteo.

El lote está compuesto por:
- 3 packs de 3 bolsas de Popitas al Punto de Sal
- 3 packs de 3 bolsas de Popitas ZERO
- 4 paquetes de Popitas sabor mantequilla
- 4 paquetes de Popitas Dulces
- 3 botes con los nuevos sazonadores MaxiSabor de Popitas (1 de cada sabor) Sigue los pasos y ¡Suerte!

Sorteo solo para España y se realizará por Random
Sorteo activo hasta el 17 de Octubre
Comparte este sorteo en tus redes sociales (se comprobará)

Sigue los pasos del recuadro inferior

a Rafflecopter giveaway

Deseo concedido a Samanta A.

Pues hoy me toco a mi!!!
Voy a hablaros un poquito sobre la pagina de obandina blog, en ella podeis encontrar todo tipo de sorteos para todos los gustos, para nosotras, para ellos, para los más peques, etc. Una infinidad de variedad. Y además de eso hace más de dos meses Obandina en uno de sus sorteos nos dejaba escoger tres deseos (vamos a los tiempos que corren, ella si que se lo curra) como todas, supongo jejeje, me puse loca de contenta y le envié mi deseos. Pasaban el tiempo y veía como much@s veían realidad sus deseos, me alegraba pero a la vez me entristecía ver como quedaba muy poquito y yo no tenía esa suerte. Cuando ya había perdido la esperanza (chic@s no la perdáis jamás, porque Obandina te sorprende cuando menos te lo esperas) me llega el mail a mi correo, me levante super contenta! Apenas quedaban 10 días para finalizar el reto y si!!! Yo había sido una de ellas!!!