Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2012

Farmadina productos de belleza

Para muchas mujeres una de sus preocupaciones estéticas son las ojeras y las imperfecciones de la piel, por eso yo quiero hablaros de uno de los productos que estoy probando que nos ayuda a disimular las anti estéticas ojeras que nos salen por diversas circunstancias.

Hoy quiero hablaros de un producto que podemos comprar en Farmadina y que yo estoy probando, se trata de un Corrector iluminador ideal para todo tipo de cutis.

Su textura es muy cremosa y de fácil aplicación gracias a su punta en pincel, podrás aplicártelo en dos sencillos pasos:

 Presionar para que salga el producto.Aplicar usando su pincel. Su forma de bolígrafo hace que sea un producto muy fácil de usar y conseguir los mejores resultados.

Además de cubrir las ojeras, ilumina y crea efectos, preparando la piel para los siguientes pasos del maquillaje.

Dile adiós a las ojeras con este nuevo producto que os traigo puedes comprarlo en la tienda de Farmadina a un precio de 5,95€

Por último decir que este producto NO ha sid…

PetSecret envíos para tu mascota

Hoy vengo a que conozcáis mejor a una nueva empresa.
Se llama Pet Secret y es una empresa que se dedica al envío mensual de cajas con productos para tu mascota. Además durante este año 2012 tienen en promoción la suscripción a estas cajas mensuales a tan solo 10€, la mitad de lo que te costaría normalmente.

Puedes elegir entre perro,gato u otros pero en esta sección de otros aún no hay cajas mensuales pero puedes apuntarte, dar los datos de tu mascota y los productos que te interesarían recibir, siempre se pueden adaptar estas cajas a otro tipo de mascotas y es bueno que demos nuestra opinión.
Una vez hemos elegido si perro o gato podemos elegir entre cachorro y adulto para que la selección de productos sea la más adecuada para tu mascota y los productos que te envíen los pueda consumir tu mascota adecuadamente.

Yo he recibido una caja adaptada a la mascota familiar un Shar pei de casi 2 años.

En la caja que he recibido venían 6 productos uno de los productos no aparecen en la fotografía …