PetSecret envíos para tu mascota

Pet Secret S.L.
Hoy vengo a que conozcáis mejor a una nueva empresa.

Se llama Pet Secret y es una empresa que se dedica al envío mensual de cajas con productos para tu mascota. Además durante este año 2012 tienen en promoción la suscripción a estas cajas mensuales a tan solo 10€, la mitad de lo que te costaría normalmente.


Puedes elegir entre perro,gato u otros pero en esta sección de otros aún no hay cajas mensuales pero puedes apuntarte, dar los datos de tu mascota y los productos que te interesarían recibir, siempre se pueden adaptar estas cajas a otro tipo de mascotas y es bueno que demos nuestra opinión.

Una vez hemos elegido si perro o gato podemos elegir entre cachorro y adulto para que la selección de productos sea la más adecuada para tu mascota y los productos que te envíen los pueda consumir tu mascota adecuadamente.


Yo he recibido una caja adaptada a la mascota familiar un Shar pei de casi 2 años.


En la caja que he recibido venían 6 productos uno de los productos no aparecen en la fotografía ya que se lo dimos y desapareció con él.
Este producto se trata de un hueso para el cuidado de su boca y además para jugar.
El resto de los productos son una lata de pate se llama canine porta 21, dos bolsas de piensos canine finest pro power de la marca porta 21 de 500g ayuda a la piel y las vitaminas son lucky dog beer vitamina b www.lucky-dogbeer.com que es la botella de cristal de la fotografía.

Entra en http://www.petsecret.es/es/ y suscribe a tu mascota para recibir tu PetSecret con 4-5 productos.


Comentarios