Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 13, 2014

Sorteo cuaderno y cubilete Mickey o Minie

¡Buenas Tardes!

Llegan las vacaciones de verano y los pequeños de la casa cogen sus vacaciones de verano, para tener entretenido a tu pequeño entra a conocer la página Papeleria y jugueteria la mariposa en donde vais a encontrar material escolar, material para realizar manualidades y todo lo relacionado con el mundo de la papelería, pero además también encontraréis una sección de juguetes para nuestros pequeños.

Gracias a la colaboración de Papeleria y jugueteria la mariposa tenemos un nuevo sorteo de un lote formado por Cuaderno y cubilete 5 piezas a elegir entre los personajes de Minie o Mickey.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 04/07/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:


a Rafflecopter giveaway





¡RECÁRGATE DE ENERGÍA!

Si parece que te cuesta hasta leer este escrito, quizá necesites una dosis extra de energía. Energy Memorex te ayudará a reforzar la memoria y a combatir el cansancio, producto de Laboratorios Forté Pharma.

¡Recárgate de energía y di adiós a la fatiga!

Para reforzar la memoria, recuerda: Energy Memorex

Si te cuesta concentrarte en lo que haces o te da la sensación de que no puedes retener la información, probablemente necesitas un “plus” de energía
Energy Memorex es el polivitamínico formulado por los Laboratorios Forté Pharma que te ayudará a reforzar la actividad mental, optimizando la memoria y favoreciendo la concentración.
Su fórmula combina ingredientes de origen vegetal y mineral: Eleuterococo, Fostafidilcolina, Bioflavonoides de limón, 8 vitaminas y Selenio.

Se recomienda tomar un comprimido al día con un vaso de agua por las mañanas, durante un mes como mínimo. Puede consumirse a partir de los 8 años, por lo que resulta indicado para favorecer el aprendizaje especialmente en é…