Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2013

La Cafetera Espresso Due de Compraeco

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de uno de los productos de la empresa compraeco de la que os hablé hace unos meses y contamos con el sorteo de una de sus cafeteras espresso, pues bien hoy quiero hablaros yo de su cafetera de esta cafetera que me mandaron y de la que he probado su funcionamiento, pero no solo como es la cafetera, sino de sus cápsulas y sus variedades de café.

Para los amantes del café como yo soy ahora os puedo comentar que con esta cafetera tenemos un café hecho como en una de las mejores cafeterías de tu ciudad pero en tu hogar, con ella podemos calentar agua, leche etc y poder tener nuestra bebida favorita a la temperatura que nos gusta gracias a su sistema termo.

Con esta cafetera disfruta de un café delicioso, intenso y al instante en tu hogar como si estuvieras en una cafetería. Puedes disfrutar de un café diferente eligiendo entre sus 5 variedades de café, según el momento del día yo voy eligiendo una.

Ahora en su página web tenéis en oferta esta cafetera por 99,90€

Conociendo las copas menstruales Meluna

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia con las copas menstrual Meluna. 
A muchas de nosotras nos entran las típicas dudas a la hora de probar este producto pero os puedo asegurar que se os quitarán todas estas dudas cuando terminéis de leer mi nota.

Yo me decidí a probar las copas menstruales hace tiempo, como todo pues te da un poco de reparo el probarlas, pero cuando te das cuenta de todo lo que te ofrece se te quitan todas las dudas y decides probarlas para ver como te va.

El primer día te cuesta un poco adaptarte a ponerte y quitarte la copa pero eso es como todo en esta vida, todo lleva su proceso y luego los cambios siempre son para mejor... vale, que si que hay cambios que no van bien, pero este si que va bien ,por que usando este producto dejamos de usar los tampones y las compresas que llevan química y ocupan mucho espacio en nuestros bolsos ya que tenemos que llevar varias unidades, cosa que no pasa con la copa Meluna ya que puedo estar hasta 10 horas con ella puesta, c…

Vestido de fiesta Milanoo

¡Hola!

Se acercan cada vez más las navidades y para estas fiestas os voy a proponer que entréis a conocer la variedad de vestidos que puedes comprar en la tienda de Milanoo para que en estas fiestas estés radiante y perfecta en estas fiestas.
Entre todos los modelos que podemos encontrar en la página web de esta empresa yo me he decidido a hablaros sobre este vestido de noche con elegantes encajes de color negro sin tirantes (palabra de honor) un vestido muy atractivo con el que me he quedado fascinada, es uno de los modelos que más me gustan para enseñaros.
Pero no quiero centrarme en este vestido como un vestido para estas navidades ya que es un vestido ideal para ir a un evento especial como una boda, a una graduación etc.
Pero vamos a centrarnos en este vestido que os muestro en las fotografías de esta nota y vamos a ver que nos ofrece este vestido Milanoo para que sea tan especial.
Este vestido tiene forma de trompeta/sirena con palabra de honor que en su parte superior es de color …