Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2013

Sorteo Stikets Minipack

¡Hola!

Tengo un nuevo sorteo con la empresa Stikets, tienda en donde encontramos etiquetas personalizadas para todo lo que te puedas imaginas, ropa, calzado, juguetes, libros, mochilas.......

Stikets me cede un minipack de sus pegatinas personalizadas para que puedas etiquetar todas las cosas de tu pequeño, de tu familiar o las tuyas propias.

Para participar en este nuevo sorteo, hay que cumplir como siempre, cada uno de los pasos que se detallan en esta nota. 

¡Mucha suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway



Sorteo solo para España y el sorteo se realizará por Random.
Sorteo válido hasta el día 11 de Octubre.
Comparte el sorteo en tus redes sociales.


Nuevo sorteo con Bionatur Balear 2 Ganadores

¡Buenas Tardes!

Tengo un nuevo sorteo con la empresa colaboradora Bionatur Balear en donde encontramos cosmética y nutricosmética 100% natural nacida en España.

Bionatur Balear me cede en esta ocasión su eternal + Capilar para que DOS de mis seguidores tenga la oportunidad de conocer y probar sus productos.
http://www.bionaturbalear.com/

Para participar en este sorteo deberás cumplir los 5 puntos que se piden en el recuadro inferior una vez iniciada sesión con tu cuenta de facebook y seguir los demás puntos señalados debajo.
a Rafflecopter giveaway



Sorteo solo para España y el sorteo se realizará por Random.
Sorteo válido hasta el día 10 de Octubre
Comparte el sorteo en tus redes sociales

Sorpresa con China Glace

¡Hola!

Todos conocéis la marca China Glaze conocida por muchas personas por su gran calidad en sus productos. China Glaze es una marca en donde encontramos esmaltes de uñas con una gran variedad de colores, para que podamos cambiar de color tantas veces como queramos.
Este esmalte que yo he probado es el esmalte de referencia Strike Up A Cosmo, tiene purpurina y es un color ideal para esta nueva temporada y ya ni os cuento si nos ponemos a pensar en las fiestas de navidad.

En esta nueva temporada me han hecho llegar dos nuevos colores de esmaltes, pero hoy solo os voy a presentar uno de ellos, el que yo ya he probado y os enseño en esta nota.


El otro esmalte que me han enviado voy a enviárselo a una seguidora para que ella lo pruebe y nos de su opinión sincera y con fotografías. ¿Os gusta la idea? Pues la primera seguidora o seguidor que comente en esta nota será el agraciad@ y podrá recibir este esmalte que aún no desvelaré el color y se compromete a realizar nota con fotografías cuan…

Deseo concedido a Sonia M.

¡¡Sii!! Soy una de las seguidoras que a conseguido uno de los tres deseos de Obandina Blogs.

Bueno, lo primero de todo presentarme. Me llamo Sonia Montero y soy seguidora de Obandina Blogs desde hace unos años, así como de su blogs y ahora también de su twitter. A los que ya sois seguidores ya sabréis de que iba el concurso de los tres deseos y a los que no lo sois os lo explico brevemente y así os convezco para animaros a ser seguidores de obandina blogs, en la cual se realizan sorteos, informa sobre concursos, empresas con descuentos, etc..tiene el blogs como he dicho antes desde donde accedes a los sorteos y te apuntas. Bueno a lo que iba....hace un par de meses Obandina Blogs tuvo la maravillosa iniciativa de realizar un concurso en el cual pedías tres deseos de algo que te gustaría tener y se los mandabas por correo electrónico y ella desde su pagina intentaría hacer todo lo posible por hacerlos realidad. Después de mucho mirar para decidir que tres deseos pedir y que no fueran …

Deseo concedido a Rocio S.

Son tantas las cosas que os quiero contar que no sé ni por dónde empezar…
Obandina´s Blog me ha vuelto a hacer realidad otro sueño. Soy muy golosa…, así que por ahí van los tiros.  Cocinando con Minis es quien me mandó su regalo. Unas galletas que a toda la familia nos han encantado.  Te las personalizan como quieras y hoy que me he metido a su fanpage de facebook he visto que no sólo trabajan motivos infantiles, sino para nenas grandes, unos chicos que ummmmm daban ganas de comérselos jajaja (www.facebook.com/pages/Cocinando-con-Minis/198942763528214?ref=ts&fref=ts).  Utilizan una especie de oblea de papel de arroz comestible e imprimible. 
Mis galletas eran de Cocinando con Minis, de personajes Disney como Mickey y Minnie Mouse y la Pata Daisy, de Hello Kitty… en colores rosa y azul. Puedes encargarlas para un cumpleaños, bautizo, boda…. O lo que os digo de los chicos (y chicas) sexys para por ejemplo despedidas de soltero o soltera. Merece la pena porque no es algo muy visto y qued…