Deseo concedido a Sonia M.

¡¡Sii!! Soy una de las seguidoras que a conseguido uno de los tres deseos de Obandina Blogs.


Bueno, lo primero de todo presentarme. Me llamo Sonia Montero y soy seguidora de Obandina Blogs desde hace unos años, así como de su blogs y ahora también de su twitter.
A los que ya sois seguidores ya sabréis de que iba el concurso de los tres deseos y a los que no lo sois os lo explico brevemente y así os convezco para animaros a ser seguidores de obandina blogs, en la cual se realizan sorteos, informa sobre concursos, empresas con descuentos, etc..tiene el blogs como he dicho antes desde donde accedes a los sorteos y te apuntas.
Bueno a lo que iba....hace un par de meses Obandina Blogs tuvo la maravillosa iniciativa de realizar un concurso en el cual pedías tres deseos de algo que te gustaría tener y se los mandabas por correo electrónico y ella desde su pagina intentaría hacer todo lo posible por hacerlos realidad.
Después de mucho mirar para decidir que tres deseos pedir y que no fueran muy ostentosos, me decidí y mande mi e-mail con mis tres deseos.
Uno de los tres deseos que pedí fue este precioso vestidohttp://www.comandopirata.com/es/vestidos/tf1-3232--vestido-new-orleans de la empresa Comando Pirata® STORE-TIENDA ( de la cual os hablare mas abajo) ¡¡que me encanto!!.por ser desenfadado, fresco y poder ponérmelo en un sinfín de ocasiones, combinándolo tanto con cuñas, sandalia plana,...dependiendo del lugar al que tenga pensado ir y como no, con unos accesorios que me haga quedar un conjunto ideal.
Y cuál fue mi sorpresa cuando hace unos días recibí un e-mal de Obandina Blogs avisándome ¡¡que me había conseguido uno de mis deseos!! ¡no me lo podía creer!! ¡que ilusión!!

La empresa en la cual decidí pedir mi deseo es  Comando Pirata® STORE-TIENDA de ropa, en la cual puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la moda, tanto para hombre, mujer y niñ@s. Desde vestidos, camisetas, pantalones, camisas, accesorios y un sinfín de productos. Ya tienen disponible en su web la nueva temporada de otoño-invierno, donde tienes desde lisos a un sinfín de estampados.
Es ropa para todos los gustos, cómoda, urbana y a un precio muy asequible.
Puedes acceder a ella mediante su facebook https://www.facebook.com/pages/Comando-Pirata-STORE-TIENDA/38358571684?ref=ts&fref=ts , en el cual realizan sorteos, te informan sobre sus descuentos y promociones. También mediante su web
http://www.comandopirata.com/ , en la cual podrás realizar tus pedidos.
También cuentan con twitter: https://twitter.com/ComandoPirata ,
o en cualquiera de sus tiendas como puede ser en sevilla, palma de mallorca,...
Así que desde aquí os animo a tod@s los que todavía no sois seguidores no os lo penséis mas y os animéis a serlo, tanto de Obandina Blogs en su facebookhttps://www.facebook.com/Obandina.Blogs?fref=ts , en su twitter:https://twitter.com/Obandina y en su web, haciendo seguidores de su magnifico blogs: http://ob-andina.blogspot.com.es/

Desde aquí dar las gracias a Obandina Blogs y a  Comando Pirata® STORE-TIENDA por concederme mi deseo y sobre todo a Antonia Leo por el gran trabajo que realiza. ¡¡mil gracias!!  

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.