Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2013

Steinhart Nueva plancha CLASSIC II TITANIUM

Steinhart ha presentado recientemente esta nueva plancha con un diseño muy moderno, en cuatro colores llamativos, luminosos, muy actuales.  Classic II Titanium ofrece una temperatura entre 150º y 230º y posee placas basculantes de titanio, -que resiste altas temperaturas-, con nano-turmalina emisoras de iones negativos.  De gran eficacia, está especialmente indicada para tratamientos capilares ayudando a penetrar el producto con grandes resultados. Gracias a su regulador de temperatura puede usarse en tratamientos de keratina tanto en cabellos teñidos (aprox. 180º) o naturales (200º-220º).  Incorpora elementos calefactores que permiten alcanzar la temperatura máxima en pocos segundos. La calefacción es constante y el piloto no deja de parpadear. Las placas son de altísima calidad, y no pierden su color.  Classic II Titanium dispone de interruptor on/onff, y se sirve con funda térmica de regalo.  Es la plancha ideal para alisado o rizado profesional, dadas sus características y altas prestacio…

Sorteo 5 ganadores Carmex España

¡Buenas Tardes!

Vengo acompañada de nuestros colaboradores Carmex España que me han cedido 5 lotes de sus productos para hacer un sorteo entre todos mis seguidores que cumplan con las bases que se detallan en esta nota.

Cada lote que se sortea está compuesto por : 

1 Tarro Carmex Classic
1 Tarro Carmex Cereza
1 Moisture Plus Melocotón
Sorteo válido desde el 28/01/13 a las 18:30 hasta el 28/02/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas ObandinaBlog´s Carmex España  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para las oportunas comprobaciones.
4.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook Aquí invitando a tus amigos a dicho evento. Publ…