Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2013

Sorteo de una mochila portabebé X-Music de Bebemon.

¡Buenas tardes!

Hoy tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la empresa Bebemon que me cede una mochila portabebé X-Music, de Bebemon.

Es el único portabebé con sistema de sonido, al que los padres pueden conectar cualquier Smartphone, ipod o mp3/mp4 y reproducir la música que crean más adecuada para su bebé. El lema del producto es “musicoterapia en movimiento” e incide en los beneficios de la música en el desarrollo sensorial, afectivo y cognitivo del bebé. Para participar en este sorteo debes seguir todos los pasos que se detallan en esta nota.
El ganador podrá elegir su mochila entre negra o roja.

Sorteo válido desde el 08/07/13 a las 19:30 hasta el 08/08/12 a las 22:00

Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de

ObandinaBlog´s
Bebemon  2.-ser seguidor de mi blog opción que encontrarás en el lateral derecho.  Sorteo solo para Península y Baleares y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Comparte este sorteo en tus redes sociales, solo tienes que pinchar en lo…

El tour del espacio Angry Birds llega este miércoles al centro comercial As Termas de Lugo

Del 10 al 21 de julio, el gran evento Angry Birds de la mano de Giromax y Madhouse of Creativity Más de 60 metros cuadrados donde chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax. ·As Termas introduce un nuevo concepto de compra y ocio en la capital lucense. Se trata de un centro comercial especialmente pensado y diseñado para la población de la ciudad y de la provincia de Lugo.

8 de julio de 2013.- Angry Birds estrena el próximo miércoles su propio espacio en el Centro Comercial As Termas de Lugo. En más de 60 metros cuadrados se organizarán actividades, talleres y juegos inspirados en los pájaros furiosos que han revolucionado el mercado. Este evento tendrá lugar del miércoles 10 de julio al domingo 21 de julio de este año. Todos los asistentes se llevarán un regalo promocional de Angry Birds que comercializa la empresa Giromax, empresa especializada en coleccionables infantiles.


Se trata de una acción promocional organizada por la…

En Obandina Blogs queremos hacer realidad vuestros deseos.

¡Hola!

Os propongo un juego en donde podéis pedir hasta 3 deseos que pueden ser productos de cualquier empresa.

Yo intentaré que esos 3 deseos se te hagan realidad y te lleguen a casa.

Usaré todos los medios disponibles para poder conseguir los productos para cada uno de los seguidores que envíen los correos con sus 3 deseos.


Valido a 3 deseos por persona, no hay obligación de conseguir los 3 deseos, pero lo intentaré (que no os quepa la menor duda).
No hace falta que los deseos sean de empresas colaboradoras, tu solo dime que deseas me envías una fotografía para saber más o menos que deseas y ya busco yo un lugar en donde conseguir tu deseo.

¿Que tenéis que hacer?

Muy sencillo enviarme un correo con vuestros datos reales (nombre y apellidos) poner tus 3 deseos adjuntando enlace de dichos productos y explicarme el por que te gustaría tener esos productos todo esto a mi correo obandina.blogs@hotmail.es

Hay que ser coherentes no me vayáis a pedir un coche, un piso ..... etc OK vamos a hac…

Muñecas Antonio Juan

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una empresa que os va a encantar tanto a grandes como a pequeños.
Os hablo de la empresa Antonio Juan en donde encontramos auntenticas preciosidades de muñecas con las que compartir tu infancia, con las que adornar tu dormitorio y con las que hacer un regalo precioso a un pequeño miembro de la familia.

En el valle de la Foia de Castalla, cuna de la industria juguetera española desde finales del siglo XIX, nace en 1958 la firma Muñecas Antonio Juan. 
Una modesta empresa familiar, en la que confluyen cuatro generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial. Se dedican a la confección artesanal y fabricación 100% española de sus muñecas, muñecas de alta calidad.



Desde el diseño de cada uno de los componentes hasta los materiales empleados en su confección, todas las fases de producción son mimadas con esmero para dar como resultado unas muñecas exclusivas, de confección artesanal y fabri…