Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2013

Sorteo SET RN Baberos (babito y protector) Cucut

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo con la empresa cucut.es empresa que tiene todo lo que necesitamos para nuestros pequeños pues en esta empresa encontramos cojín de lactancia, baberos, arrullos y capas de baño de una calidad excelente y con 4 diseños en donde elegir el que más te guste.

¡¡¡Visita su tienda online!!!

Sorteo en colaboración de cucut.es un SET RN Baberos (babito y protector).Para participar en el sorteo debes cumplir todos los pasos que se detallan en esta nota.

Sorteo válido desde el 13/03/13 a las 10:45 hasta el 13/04/13 a las 22:00
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas ObandinaBlog´s 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hacerse de forma publica para …

befreehome descubriendo sus productos.

¡Hola!

Hoy quiero presentaros una empresa que me he encontrado en mis numerosas búsquedas y que es muy interesante, ya que disponen de productos de limpieza que son ecológicos.

Pero voy a empezar por hablaros un poco de la empresa y de esta gama de productos y luego vamos a comprobar la variedad de productos que tienen para las diferentes partes de nuestro hogar.

Befree Home es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces.






Los nuevos productos que llegan al mercado suponen una revolución para todas aquellas personas preocupadas por limpiar su casa sin ensuciar su otro hogar, demostrando que ecología,
seguridad y eficacia no son incompatibles.

Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Enzimático, para el desengrase de numerosas
superficies del hogar; el Purificador Ambiental, para neutralizar los ma…

Sorteo juego de cojines con Tapicería Bas3

¡Buenas días!

Hoy tengo a mis colaboradores Tapiceria Bas3 empresa con la que empecé a colaborar hace ya casi 2 años y que te ofrecen un servicio completo a hogares y empresas, en tapicería y decoración.

Tapizan sofás, sillones, tresillos, sillas, cojines, cortinas, edredones, plaid, tejidos, trevira, tapicería de sillones, sillas, sofás, chaiselongue, puf, tapiceria de paredes, cabezales de cama, pasamanería, cabeceros, ropa de cama, cabezales, etc.

Tapiceria Bas3 me cede 3 cojines para hacer un sorteo entre todos mis seguidores que cumplan cada uno de los pasos que se detallan en esta nota.


Sorteo válido desde el 13/03/13 a las 09:30 hasta el 13/04/13 a las 22:00
Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.- Ser seguidor de
ObandinaBlog´s Tapicería Bas3  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.
3.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copia y pega en tus redes sociales e…

Virginias sin azúcar, comemos sano y sin azúcar

¡Buenos días!

Hoy vamos a conocer algunos de los productos de la empresa Virginias sin azúcar, empresa de la que he tenido el placer de recibir un lote de sus ricos productos.
Si queréis conocer más sobre la empresa tenéis que entrar en este enlace.

Entre sus productos encontramos:

CARAMELOS
GALLETAS
TURRONES
CHOCOLATES

Destacar de estos productos su exquisito sabor, que hay que reconocer que están de vicio y que NO tienen azúcar, vamos es que ni los pequeños de la casa han notado nada de nada, lo han devorado todo y no han hecho ningún tipo de comentarios.


Me encantan los chocolates y a quién no me diréis ¿verdad? jajaja, es que tienen un sabor más rico, pero todos los productos tienen un sabor delicioso, cada uno de los productos han sido un descubrimiento y me a encantado probar todos estos productos, la verdad es que entrarán a formar parte de la lista de la compra, pero sobretodo para consumir para mis pequeños.
Los Dietoos están muy buenos y tienen muy buena calidad, una merienda…