Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2011

Sorteo EnebyNoemySuárez

Sorteo de un anillo  Ene by Noemy Suárez Sorteo vigente desde el   04 de octubre a las 12:00   -  17  de octubre a las 18:00 Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de  Ene by Noemy Suárez  Facebook 2.- Registrate en la página web pinchando  Aquí 3.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y el anillo que más te gusta en el caso de resultar ganador es el que se te enviará a tu casa. Las publicaciones se hacen en esta página.

Sorteo Glamourum Octubre

Sorteo valido desde 6 de octubre hasta el 24 de octubre a las 23.30h Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Glamourum  Facebook 2.- Sorteo solo para España para la penísula y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario. 6.- Se sortea una suscripción mensual, el ganador tendrá de plazo hasta el 30 de octubre para registrarse en la web de Glamourum y canjear el código que le facilitará su premio. Una caja Glamourum.

Sorteo Rimmel London

Sorteo de un  Vinyl Max  el color que se sortea es el  131 Dazzle. Sorteo valido desde el 6 de octubre hasta el 14 de octubre a las 17.00h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Rimmel London España   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 3 Mascarillas

Sorteo de 3 mascarillas Hydro Valido desde el 6 de octubre hasta el dia 20 de octubre a las 12.00h Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook ,   Ser  seguidor de Dermalogic en  Facebook   2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook y nombre de seguidora del blog.

Sorteo BabyBag

Sorteo de un  saco EDREDON 2.5 a elegir por el ganador en esta  Web SORTEO VALIDO DESDE HOY 7 DE OCTUBRE HASTA EL 21 DE OCTUBRE A LAS 12.00H Para participar LEER CON ATENCIÓN LAS BASES. 1.-Ser fan de Obandina Blog´s.  Facebook  y Ser fan de Babybag, sacos de dormir para cuna y cama  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo muestras SantaVerde

Por problemas en el anterior comentario lo pongo en esta nueva publicación.Sorteo vigente desde el  04 de octubre a las 8:30   -   18 de octubre a las 10:00 Para participar en este sorteo lee las bases:   1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor SantaVerde  Facebook   2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí   4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario. Se sortean 2 bolsitas con 4  muestras de productos de SantaVerde, de este sorteo saldrán 2 ganadores. Suerte a todos.

Sorteo Cirkuit Planet

Sorteo de un lote de productos de Cirkuit Planet compuesto por: 1 funda para ordenador de hasta 15’6 pulgadas 1 mini ratón óptico 1 altavoces 2.0 Sorteo valido desde el 7 de octubre a las 12.30 h hasta el 21 de octubre a las 12.30 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Cirkuit Plantet   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo Denatur

Sorteo activo desde hoy dia 10 al dia 24 a las 11.00h. Sorteo de un lote de productos de Denatur, compuesto por: -Gel puro de aloe vera y rosa mosqueta -Crema hidratante -Crema nutritiva antiarrugas. -Crema de Calendula. -Tratamiento Capilar  Fortificante-Reparador:  Champu y  Mascarilla capilar . Los productos DeNatur no contienen parabenes en su composición. Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de Denatur  en  Facebook 2.-  Agrega a Denatur como tu amigo en   Facebook  y registrate en su web pinchando  Aquí 3.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, n

Sorteo Eva Rogado

Como siguen los problemas con la anterior publicación del sorteo lo cambio a este nueva publicación. Duración del sorteo desde el 03/10/ a las 12:30  al   17/10/ a las 12:30 Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor de Eva Rogado  en  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del 

Sorteo Foot Petals España.

Cambiado el sorteo a esta nueva publicación por los problemas existentes en el anterior comentario. Sorteo de un producto de Foot Petals España, en concreto de un killer kushionz Lavanda.  Sorteo vigente desde hoy 11 de octubre   a las 12:00   -   25 de octubre a las 12:00 Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Foot Petals España  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo Tiendazapato

Como la página está dando problemas paso el sorteo a este nuevo comentario. Sorteo de 5  códigos  descuento de 10€ para comprar en Tiendazapato.com el sorteo tiene vigencia desde el 5 de octubre a las 15,30h hasta el dia 19 de octubre a las 15,30h. Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Tiendazapato  Facebook 2.- Registrate en la página web de Tiendazapato  Aquí 3.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 6 Vales Flora Minis

Como el sorteo en la página está dando problemas lo paso a este nuevo comentario. Para que podáis participar sin problemas. Sorteo de 6 vales de pruebame gratis para Flora Minis y 6 vales de isabel gama infantil descuento de 1€ , De este sorteo saldrán 6 ganadores y cada ganador se llevará un vale de flora y otro de Isabel. Este sorteo es válido desde el 11 de octubre hasta el  día  14 de octubre a las 23.30h. Para participar en este sorteo lee las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Flora Minis  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario