Sorteo Cirkuit Planet


Sorteo de un lote de productos de Cirkuit Planet compuesto por:



1 funda para ordenador de hasta 15’6 pulgadas
1 mini ratón óptico
1 altavoces 2.0

Sorteo valido desde el 7 de octubre a las 12.30 h hasta el 21 de octubre a las 12.30 h

1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en Facebook y Ser  seguidor Cirkuit Plantet Facebook

2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle 
Aquí o en este otro enlace Aquí

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.


5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook 
Aquí y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Comentarios

  1. Hola!! Mi nombre en face es Mireia Claramunt zapico y en el blog Mireia_cz

    ResponderEliminar
  2. Te sigo como Pepelu y en facebook Ubillos Pepelu, gracias

    ResponderEliminar
  3. nick facebook: chelo moa
    nick blogger. kelika

    ResponderEliminar
  4. mi nombre en face es Aroa Garcia Arevalo y en el blog es aroaga...

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre en Fb es Aner Ubillos y el tu blog Ubi Ubi

    ResponderEliminar
  6. Te sigo en el blog como Miren K Hernandez y es el mismo que en facebook, gracias por tus sorteos y tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. en fb: Katy Martinez Hernández
    Blog: Katy Martinez Hernández

    ResponderEliminar
  8. hola.que tal?
    facebook:maria medina m
    seguidora del blog: maria luisa medina

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Mi nombre en facebook es Silvia del Amo, aquí es Pichilina.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Blog: sbenavente
    Fb: Silvestre Benavente Macanas

    ResponderEliminar
  11. Blog: Silvestre Benavente Martínez
    Fb: Silvestre Benavente Martínez

    ResponderEliminar
  12. Fb: Eva Rodríguez
    Bg: Eva Sangrador

    ResponderEliminar
  13. facebook: monica carcelen

    blog: loothayro

    ResponderEliminar
  14. Noelia Solano15/10/11 16:00

    FB y blog: Noelia Solano.

    ResponderEliminar
  15. fb: Juan Eduardo Benavente Martínez
    Blog: juanedubm

    ResponderEliminar
  16. Vanessa Pérez16/10/11 12:40

    Hola, soy Vanessa Pérez

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy Carmen ARias en facebook y Carmen por aqui

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre en facebook y en el blog es Mari Rivas

    ResponderEliminar
  19. fb: Sara Benavente Martínez
    Blog: Sarabm

    ResponderEliminar
  20. fb:rakel delgado sanchez, blog rakel1990_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, quiero participar
    en facebook y aqui mi nick es Kamali Mahal
    gracias

    ResponderEliminar
  22. hola a ver si hay suerte es hermos soy silvana median en faceboook

    ResponderEliminar
  23. silvana medina en facebook perdon ;)

    ResponderEliminar
  24. hola soy bea garcia facebook gracias

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre en fb es alexandra perez morales y te sigo como alexandra871.
    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre como seguidora del blo y en facebook es Puri Martinez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. facebook:angela carpente garcia
    bloc:angela carpente garcia

    ResponderEliminar
  28. Concepción Matias Simarro en Facebook, aquí soy Conchi ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Nick Facebook: Secreto de Venus
    Asistiré al evento y publicación en mi muro:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=166288776793654&id=100002327081447

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  30. Hola, te sigo como Vanessa Pérez en ambos

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en facebook Maria Virtudes Baeza
    en el blog el mismo

    ResponderEliminar
  32. beatriz jh21/10/11 12:22

    hola pues nada aqui soy beatriz jh y en facebook igual besos y suerte a todo el mundo y no pilleis la gripeeeeeeee ke yo ando mu pachucha

    ResponderEliminar
  33. mi nombre en el facebook es karina pinazo suerte a todos

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre en facebook: Laura Castells
    Mi nombre en blog: Laura-trota

    ResponderEliminar