Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2012

El gato verde

Hace ya semanas que os vengo hablando y enseñando los productos de "El gato verde". Ahora quiero que conozcamos mejor a esta artesana. El gato verde es una empresa dedicada a la elaboración de artículos de artesanía, Joyeros de madera, Camisetas, Bolsos, Ropa para niños y accesorios. Una de esas tiendas, que a mi personalmente me gusta tanto, ya lo digo siempre que conozco una nueva artesana o tienda de artesanía, que no encuentras dos productos iguales, pueden ser parecidos pero nunca iguales y es algo que me gusta mucho y además como siempre digo se les pone mucho tiempo y cariño en cada pieza que se hace de forma artesanal. Yo os invito a que entréis en su página  y miréis todos los productos de los que disponen. Además en su página de facebook van subiendo sus novedades. No lo dudes y hazte seguidor de su página de facebook para ver todas y cada una de sus novedades.

Sorteo 2 Contorno de ojos

Sorteo de dos contorno de ojos de Aceite Argan Oil. Sorteo valido desde el 19 de Mayo a las 13.00 h hasta el 9 de Junio a las 17.30 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  de  Aceite Argan Oil Salud Belleza Cosmeticos Cremas   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle a una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo Ediciones Maeva

Sorteo de un libro cedido por Ediciones Maeva. Petunia Petulante es el libro que sorteamos. Sorteo valido desde hoy día 19 de Mayo a las 12.00h hasta el día 7 de Junio a las 15.30 h Para participar en el sorteo lee con atención las bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook ,  Ser  seguidor Maeva ediciones  Facebook  y ser seguidor de Maeva Young  Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello usa una de las dos opciones que tienes en el lateral derecho del blog 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.-   Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.