Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2012

Cookies, Dolce Angolo

Hace unas semanas os presenté en facebook esta empresa, os presenté muchos de sus modelos y hablamos de la página, pero ahora toca el turno de hacer una nota, para que todos mis seguidores del blog conozcan esta empresa y puedan ver que productos tienen.

En Cookies, Dolce Angolo podemos encontrar galletas personalizadas para todo tipo de eventos, tienen galletas para bodas, comuniones, bautizos, tienen galletas para los futboleros, galletas para los pequeños con sus personajes preferidos, galletas para mamas y papas y como no para los abuelos y un sin fin de personajes más que podemos ver plasmados en ricas galletas con las que sorprender en tus eventos.

Son unos regalos que no pasaran desapercibidos, son originales y a todos les gustarán.
Sus acabados son perfectos y cuidan al máximo cada detalle de sus galletas como podéis ver en las fotografías, dan pena hasta comerlas.

A mi me hicieron llegar un lote de más de 24 galletas, todas preciosas, pero he ido regalando a familiares y ami…

InStyler España

Hoy quiero que conozcáis mejor y en primera persona la nueva plancha de InStyler España. Una plancha con la que podemos conseguir un pelo liso u ondulado, que da volumen y brillo a nuestro cabello, todo lo que siempre hemos buscado pero todo en un mismo aparato, que nos facilita a la hora de llevar un peinado adecuado al que queremos llevar en cada momento. En este vídeo podréis ver como es esta plancha y como usarla.
Comenzamos con mi experiencia con esta nueva plancha. La verdad es que la primera vez que lo usé lo hice con el pelo húmedo recién lavado, como había leído en las instrucciones cosa que siempre debemos hacer, que se podía usar con el pelo húmero y estaba deseando ver sus resultados me puse manos a la obra. Lo primero fue elegir la temperatura, como os digo tenía el pelo húmedo elegí la opción de temperatura alta y después de colocar el protector para que no me quemase a la hora de usarlo, me dispuse a empezar a separar mi cabello por partes y a usar la plancha. En tan s…