InStyler España

Hoy quiero que conozcáis mejor y en primera persona la nueva plancha de InStyler España. Una plancha con la que podemos conseguir un pelo liso u ondulado, que da volumen y brillo a nuestro cabello, todo lo que siempre hemos buscado pero todo en un mismo aparato, que nos facilita a la hora de llevar un peinado adecuado al que queremos llevar en cada momento. En este vídeo podréis ver como es esta plancha y como usarla.

Comenzamos con mi experiencia con esta nueva plancha. La verdad es que la primera vez que lo usé lo hice con el pelo húmedo recién lavado, como había leído en las instrucciones cosa que siempre debemos hacer, que se podía usar con el pelo húmero y estaba deseando ver sus resultados me puse manos a la obra.
Lo primero fue elegir la temperatura, como os digo tenía el pelo húmedo elegí la opción de temperatura alta y después de colocar el protector para que no me quemase a la hora de usarlo, me dispuse a empezar a separar mi cabello por partes y a usar la plancha. En tan solo dos pasadas el pelo estaba seco y liso, con un brillo que no tenía. Paso a paso y tras alisar todo el pelo. 
La segunda vez que la usé ya opté por la opción del alisado con el pelo seco, para ver los resultados, la verdad es que aunque se tarda menos en alisar el pelo, con solo una pasada ya lo vas viendo liso y con brillo, me gusta más la opción del pelo húmedo, más por comodidad, de no tener que usar dos aparatos el secador y la plancha(jajaja), pero el resultado es igual, el pelo queda liso y con un brillo espectacular.
Aquí tenéis el resultado de unas de las últimas veces que he usado la plancha.


Esta es mi primera semana de uso y estoy encantada con esta plancha puedo poner las puntas para arriba o rectas, meter las puntas hacia adentro, puedo hacer bucles aunque como tengo el pelo cortado en escala no es que me vaya a favorecer mucho (jajaja) pero se puede hacer.
Ahora es tu turno te toca contarme tus experiencias con esta plancha y si no la tienes puedes comprarla en su web

Comentarios

  1. Guapa!!!! Gracias por compartir tu experiencia; como siempre si te la cuenta alguien conocido o de confianza como que te fias mas

    ResponderEliminar
  2. Hombre se ve muy bien y que da buenos resultados pero el precio...un poco alto

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir tu experiencia, todo lo que nos ahorre tiempo a la hora de arreglarnos el pelo me parece genial..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.