Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2010

QBH Madrid

QBH Madrid - Qué Bien Huele
¿ Conocéis la empresa Qué bien huele? Yo os voy a hablar de ella, para que la conozcais mejor y sepais lo que venden y a que se dedican.


Quiénes son
Huelebien.com es tu tienda especializada en aromas, cosmética natural y productos de baño. Nuestros aceites, velas, jabón, perfumes, ambientadores o cremas componen una gama de productos de consumo permanente, con más de 4.000 referencias para todos los gustos y todos los bolsillos. Todos los productos de Huelebien.com son producidos en España, con total garantía de fabricación siguiendo los criterios marcados por la industria del sector natural a través de Laboratorios SyS, un gran grupo con más de 20 años de experiencia en el mercado, y con un elevado índice de reconocimiento y especialización en el sector. Huelebien.com además de ofrecer referencias atractivas continua siempre innovando y cambiando, en busca de  un espacio ideal para el relax de los sentidos con los aromas, la cosmética y los productos de baño, u…

Oliveline Crema de manos

Oliveline, crema de manos.

¡Hola a todos!
Esta tarde quiero hablaros de la crema de manos de Oliveline.
Mis manos para mi son la parte más importante de mi cuerpo, ya que sin ellas, no podria hacer nada, ninguna tarea de casa, trabajar fuera, vestir a mis hijos, o lo mejor de todo agarrar de la mano a mis seres queridos................... Por ello me gusta cuidarlas, pero llegado esta época del año o bien por tratar con productos de limpieza un tanto fuertes, pues se me ponen bastante mal, me salen grietas, escemas y lo peor de todo, tirantez.
Nunca dejo de usar cremas de manos, para hidratarlas y que las escemas y las grietas desaparezcan.
Llevo ya 3 dias usando la crema de manos de Oliveline, es una crema fina de rápida absorción, que tiene un aroma muy suave y agradable ,tiene propiedades protectoras a base de aceite de oliva y agentes hidratantes que restauran el manto hidolípico de las manos con propiedades suavizantes y emolientes.
Puedo deciros , que el aspecto de mis manos a cambiado…

Delarom Paris y el balsamo anti- edad reestructurante

Buenas a todo@s.
Ya se me terminó la muestra del balsamo anti- edad reestructurante, OHHHHHH.................
Y los resultados después de aplicarlo mañana y noche, por que empece también a usarlo de noche, son de una ligera mejoria , un mejor aspecto, más suave y nutrida, son 4 o 5 días solo, los que he podido usarlo, imaginaros un bote de tamaño ,natural usándolo a diario dia y noche.
Me noto la piel con un tono más luminoso, eso es por que esta bien nutrida, y por que la crema es BUENA, Y LO DIGO BIEN ALTO,  por que en tan solo 4 o 5 dias me he notado una mejoria en mi piel, y eso ya es mucho.
Me encanta verme con la piel más suave y este tono de luminosidad que me noto, es una maravilla.
Hay que ser constantes a la hora de usar una crema, la mayoria de las veces empezamos con muchas ganas y después, lo vamos dejando, aunque se nos olvide un día o por cualquier cosa, no hemos podido aplicarlo, hay seguir al día siguiente , para poder ver resultados.
Ahora solo os queda, probarlo, vereis c…

Pure Active Roll-on Anti-granos de GARNIER

Pure Active Roll-on Anti-granos efecto hielo calmante reduce los granos y sus marcas fórmula extra-purificante eficacia a partir de 1 h.
Esta mañana he amanecido con dos horrorosos granitos, dios!!
Bueno mantenemos la calma y es la oportunidad ideal de usar el Pure Active Roll-on Anti-granos, efecto hielo ,calmante ,reduce los granos y sus marcas fórmula extra-purificante eficacia a partir de 1 h, vamos a comprobar su eficacia, y vemos que es lo que pasa en esa hora ,que dicen en su envase , que se necesita para ver su eficacia.

Bueno pasada esa hora de espera ....... no os digo nada y os pongo fotos y ya decidís vosotros mismos XD





ANTES DE LA APLICACION