Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2015

Fanta Zero Proyecto TRND

¡Hola!
Hace unas semanas fui seleccionada en TRNDpara el proyecto de Fanta Zero en este proyecto se seleccionaron  9.000 familias que recibimos un formato de Fanta Zero Naranja disponible en este proyecto (lata o botella de 2 litros).
Este proyecto me a encantado por que he comprobado que el sabor de este producto es el mismo y por que ha sido un proyecto que he compartido con mis niños y para una madre compartir con sus hijos es lo mejor y mucho más cuando sabes que por que un producto cambie, evolucione no quita para poner algo peor, evoluciona siempre para ofrecerte algo mejor y más adecuado a toda la familia.
Yo elegí que me enviasen las latas de Fanta Zero Naranja para poder disfrutar del proyecto en cualquier sitio, ya que cuando fui seleccionada andaba todo el día con recados, futbol y demás cosas.


Fanta Zero
Todo el sabor de Fanta, con zero calorías. -Bebida refrescante con zumo de frutas. -Contiene una fuente de fenilalanina. -Sabores: Naranja y limón. -Ingredientes: agua carb…

Mis sandalias de La Vida Rosa

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros mis sandalias de La vida Rosa que me mandaron hace ya unas semanitas y como ahora ya está llegando el buen tiempo es el momento de estrenar este nuevo calzado y de enseñarlo.

¿Quién es La Vida Rosa? La Vida Rosa, nace en Valencia, con la ilusión de ofrecer a las mujeres un calzado exclusivo y de edición limitada, fabricado con materiales de calidad y destacando la etiqueta “Made In Spain”.




Entre los diferentes modelos que podemos encontrar, tenemos unos modelos de ediciones limitadas estos modelos solo estarán a la venta hasta agotar las unidades que se hayan fabricado, una gran oportunidad para tener un calzado único y que pocas mujeres podrán lucir.



Si quieres realizar tus pedidos solo debes entrar en su tienda online Además en todos tus pedidos y sin límite de tiempo todos los seguidores disfrutarán de un código descuento del 5% en todas las compras.

El código a usar es OBANDINA y debes ponerlo al finalizar el proceso de compra en el apartado códigos des…

Emulsionador Rombouts

¡Hola!

Aqui os muestro el regalo que hacían en Malongo al comprar sus cápsulas, por el día de la madre, un práctico emulsionador.  Ideal para preparar leche espumosa o exquisitos capuccinos en pocos segundos.

Calienta y emulsiona la leche y además, podrás limpiarla fácilmente. Con este práctico aparato puedes hacer unas presentaciones originales en las tazas de tus invitados sin tener ni idea de hacer dibujos en el café.

Yo ya he practicado un poco y la verdad es que quedan las tazas muy chulas y a todo el mundo les gusta. Pero no solo lo he usado para café por que para mis niños y sus vasos de leche  batidos los he usado igual decorando sus tazas al final con cola cao espolvoreado o incluso fideos de chocolate al final de poner la leche emulsionada.

Me encanta mi nuevo complemento para mis momentos de relax familiar por que para mi, mi momento de relax es cuando nos ponemos todos juntos con nuestras tazas a disfrutar de una serie juntos o leyendo un libro.

¿Tu tienes un emulsionador?…