Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2014

Sorteo Especial Navidad Novela Espejo de arena Editorial Circulo Rojo

¡Buenas Tardes!

Aquí tenéis el nuevo #SORTEO#ESPECIAL#NAVIDAD gracias a la colaboración de nuestros amigos Editorial Círculo Rojo, por que hay que fomentar la lectura y es un regalo precioso para estas navidades.


Se sortea un ejemplar de la novela Espejo de arena de Juan Enrique Garcia. Tras la búsqueda de un desconocido y desdibujado padre. Nuestro personaje inicia una interminable y Homérica travesía. En la que un encadenamiento de casualidades, mas parecidas a causalidades, lo va introduciendo paso a paso en la mayestática ruta de una demencial odisea. Entrañable historia de un contradictorio amor filial. Donde la inevitable marca de la genética, funde finalmente sus destinos en uno solo.

http://editorialcirculorojo.com/espejo-de-arena/


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 08/12/14
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DE…

Presentación de DressVe

¡Holaaaa!

Hoy vengo a hablaros de una nueva página amiga que se llama DressVes,Dressve.com es uno de los principales proveedores de vestidos de moda y accesorios en China que lleva funcionando desde el año 2011 ofreciendo variedad, calidad y garantía en todos sus productos.

http://www.dressve.com/s/black-friday-sales/
http://www.dressve.com/Fashion/Knee-High-Boots-102571/
http://www.dressve.com/shop-11127955.html


En su tienda online nos vamos a encontrar la mejor moda al mejor precio. Entre sus productos encontramos pantalones, vestidos, camisas, camisetas, abrigos, faldas, leggins......... y además calzado y complementos.

http://www.dressve.com/shop-11123918.html

Con la llegada del cambio de estación y con el frío y la lluvia tan presentes ya en nuestro día a día, llega el momento de renovar, adquirir o regalar una prenda de temporada. Es por ello que os invito a todos a entrar a ver y adquirir los productos de DressVe y ahora que están tan cerca las navidades no hay mejor regalo que un pro…