Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2012

I AM Haircare

12 Benefits es una formula de EE.UU que lleva ya desde el año 2010 en el mercado americano, tenido mucho exito. Ahora tenemos este producto en el mercado español desde primeros de este año.

¿Que beneficios aporta al cabello?


Este producto aporta 12 beneficios al cabello

Sellar el color de cabello +Suavizar el frizz +Reparar el daño +Evitar las puntas abiertas +Hidratar el cabello seco +Fortalecer el cabello frágil +Evitar daños de la plancha +Evitar daños de el cloro, el viento y el sol +Añadir brillo, suavidad y un acabado sedoso +Proteger el cabello del secado con secador +Mejorar el desenredado y capacidad de gestión +Mantener el cabello juvenil.Opinión personal:
Llevo semanas usando este producto, casi está agotado y es ahora cuando os quiero dar mi opinión.  Lo primero a destacar es su aroma es lo primero que se destaca nada más usar el producto, se usa en el cabello seco o mojado, para protegerlo del uso del secador o la plancha y se obtienen resultados visibles como un desenreda…

Tercer sorteo con Alexandre Cosmetics

Nuevo sorteo de otro producto cedido por Alexandre Cosmetics. Sorteo activo del 22 de marzo a las 19.30 h hasta el dia 7 de Abril a las 17.30h Para participar en este sorteo lee las bases:
1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebooky Ser  seguidor de Alexandre Cosmetics en Facebook
2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.

3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog.

4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.

5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook, si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real junto con tus apellidos y tu nombre de seguidora del blog

Ene Bisuteria

Hace ya varios meses os hablé de esta empresa y de sus complementos, tengo que reconocer que me tienen enamorada los anillos de esta empresa, tienen unos diseños atractivos y originales, además cuentan con amplia gama de colores.
También hay que decir que son productos artesanales, toda una maravilla, como bien sabéis a mi me encantan todos los productos artesanales, se les pone mucho cariño y tiempo en cada uno de ellos.

Además he tenido la oportunidad de hacer varios sorteos con esta empresa y que varios seguidores hayan podido ver sus maravillosos anillos. Actualmente tenemos un sorteo activo para participar entra en este enlace. http://ob-andina.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-con-enebisuteria.html

¿Qué productos encontramos?

Pues disponen de anillos y alfileres, disponen de más variedad de modelos de anillos (un total de 154) que de alfileres en donde cuentan con un total de 13 modelos.

¿Qué es lo que más me gusta de EneBisuteria?

Pues me encantan sus diseños, os tengo que reconocer…