Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2012

GlossyBox Octubre

Hoy vengo con una nueva caja de GlossyBox, en este nuevo envío nos encontramos con 5 productos y dos regalos por parte de la empresa Glossybox.

Si queréis suscribiros para recibir vuestras cajas mensuales su precio es de 15€ y recibes cada mes 5 productos. Más información en su web.

Como cada vez que recibo estas cajas vamos a ir conociendo uno a uno los productos que se incluyen en el envío de este mes.


En esta fotografía nos encontramos con uno de los productos de regalo es una muestra del producto de Bella Aurora Body Oil perfeccionador cutáneo. Ayuda a combatir las imperfecciones de la piel como marcas, tono desigual y piel deshidratada.


Ahora vemos otro de los regalos de este mes de Glossybox y es una mascara para dormir sin que te moleste la luz.


Ahora pasamos a ver los contenidos de este mes y en esta fotografía tenemos un producto de Ainhoa de su línea Spa Luxury. Para darte un baño relajante al acabar el día.


Ahora tenemos un balsamo labial de cereza de Carmex empresa que ya…

Mimosines Ropa Bebé

Hoy quiero que conozcáis mejor a la empresa colaboradora Mimosines Ropa Bebé, una tienda de la que me fijé en facebook y con la que contacté hace unas semanas y se unió a nuestra gran familia de empresas colaboradoras.
Me fijé por que me encantó lo que estaba viendo, esos modelos de vestidos para niña y eso que yo no tengo niñas, pero es que son preciosas.

Mimosines Ropa Bebé es una empresa dedicada a la venta de prendas de vestir y complementos para los pequeños de la casa, tienen prendas preciosas para niñas y niños.



Mimosines Ropa Bebé es una tienda on-line dedicada exclusivamente a la moda infantil.
La idea surge por la dificultad que nos supone hoy día disponer de tiempo para salir de compras. Es por eso que decidieron embarcarse en este proyecto como Distribuidores de la reconocida firma artesanal Kobez, que lleva dedicándose a la moda de los más pequeños desde 1959 con su inigualable y espectacular estilo.

Sus diseños destacan principalmente por su clasicismo, la calidad de su…