GlossyBox Octubre


Hoy vengo con una nueva caja de GlossyBox, en este nuevo envío nos encontramos con 5 productos y dos regalos por parte de la empresa Glossybox.

Si queréis suscribiros para recibir vuestras cajas mensuales su precio es de 15€ y recibes cada mes 5 productos. Más información en su web.

Como cada vez que recibo estas cajas vamos a ir conociendo uno a uno los productos que se incluyen en el envío de este mes.


En esta fotografía nos encontramos con uno de los productos de regalo es una muestra del producto de Bella Aurora Body Oil perfeccionador cutáneo. Ayuda a combatir las imperfecciones de la piel como marcas, tono desigual y piel deshidratada.


Ahora vemos otro de los regalos de este mes de Glossybox y es una mascara para dormir sin que te moleste la luz.


Ahora pasamos a ver los contenidos de este mes y en esta fotografía tenemos un producto de Ainhoa de su línea Spa Luxury. Para darte un baño relajante al acabar el día.


Ahora tenemos un balsamo labial de cereza de Carmex empresa que ya conozco por que tengo la fortuna de contar con ella como empresa colaboradora de mi página y este producto lo estamos probando en casa, es ideal para esta época del año. Hidratación para los labios.



Ahora pasamos a un producto de La sultane de saba y su acondicionador con ambar y acéite de argán. Un producto que estoy deseando probar, no conocía esta empresa.


Aquí tenemos un jabón exfoliante con finas semillas de melocontón producto de BeautyBird otra empresa que no conocía y que estoy deseando probar.


Ahora nos encontramos al producto que para mi es el producto estrella de este mes. Es un producto de Paola P otra empresa que no conocía y que nos ayuda a dar volumen a las pestañas, fuerza y longitud se aplica después de la máscara de pestaña y una vez aplicado este producto se vuelve a aplicar la máscara de pestaña.
"Me encanta"


http://www.facebook.com/GlossyBox.es?fref=ts
http://www.glossybox.es
http://twitter.com/glossybox_es

Este mes me a encantado lo que viene en esta caja, hay 3 productos que no yo personalmente no conocía y las otras dos empresas que si conocía (Ainhoa y Carmex) los productos que he recibido me gustan mucho.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.