Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2013

Sorteo lote productos Masmi Natural Cotton 3 ganadores

¡Buenas Tardes!
Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de Masmi Natural Cotton. Masmi Natural Cotton es la primera tiena on-line especializada en productos de higiene íntima femenina natural, en 100% puro algodón.
Desde su página web (www.masmionline.com) podemos comprar sus productos (compresas, tampones, protege-slips, discos de lactancia, discos desmaquillantes, algodón) y además disponen de packs de estos productos con precios especiales.



Se sortea 3 lotes compuestos por:
1 estuche de Protegeslips ultra:  1 Kit Siempre Conmigo 1 estuche de Tampones regular con aplicador
Sorteo válido desde el 04/07/13 a las 16.45 hasta el dia 04/08/12 a las 22:00

Para participar en este sorteo lee las bases:

1.-Ser seguidor de 
ObandinaBlog´s

Nuevo sorteo con ThebeautyShop

¡Holaa!

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de la tienda ThebeautyShop.Tienda con la que ya hemos contado con un sorteo anterior el mes pasado.

TheBeautyShop es tu tienda online de productos profesionales de belleza, para que donde y cuando quieras puedas cuidarte y hacerte tratamientos de cara y cuerpo.

TheBeautyShopme cede un lote de productos compuesto por:

* 1 Protector labial  
* 1 Aceite de senos. 
* 1 esmalte China Glaze.

Para participar en este sorteo debe de cumplir todos los pasos que se detallan en esta nota. ¡Suerte!

Sorteo válido desde el 04/07/13 a las 15:00 hasta el 04/08/13 a las 22:00

Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:

1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas ObandinaBlog´s TheBeautyShop  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enl…

Pies Radiantes con Iroha Nature

¡Buenos días!

Con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más por el estado de nuestros pies por mejorar su aspecto frente a los cambios atmosféricos a los que los sometemos y ahora en verano al uso de las sandalias, un producto que hace que nuestros pies tengan un aspecto menos saludable.

Pero hoy tengo una solución rápida, fácil y cómoda de devolver a tus pies el estado natural que le corresponde, ya que desde Iroha Nature nos acercan sus Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies - Lavanda.




Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 4-7 días después de la aplicación. Cada pack contiene: -Un par de calcetines doble capa de tacto aterciopelado con diseño exterior "easy movement" y suave tejido interior tisú pre-impregnado 20ml cada uno. -Personas diabéticas y embarazas consulten con su médico. -Talla máxima 43 Europea…