Pies Radiantes con Iroha Nature



¡Buenos días!

Con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más por el estado de nuestros pies por mejorar su aspecto frente a los cambios atmosféricos a los que los sometemos y ahora en verano al uso de las sandalias, un producto que hace que nuestros pies tengan un aspecto menos saludable.

Pero hoy tengo una solución rápida, fácil y cómoda de devolver a tus pies el estado natural que le corresponde, ya que desde Iroha Nature nos acercan sus Calcetines Exfoliantes Progresivos para Pies - Lavanda.




Exfóliate en una sola aplicación y di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies. Sin esfuerzo ni dolor: La exfoliación de la piel se inicia de forma natural y gradual transcurridos 4-7 días después de la aplicación. Cada pack contiene: -Un par de calcetines doble capa de tacto aterciopelado con diseño exterior "easy movement" y suave tejido interior tisú pre-impregnado 20ml cada uno. -Personas diabéticas y embarazas consulten con su médico. -Talla máxima 43 Europea. INGREDIENTES: - ALFA HIDROXIÁCIDOS NATURALES: ÁCIDO LÁCTICO, ÁCIDO GLICÓLICO, ÁCIDO SALICÍLICO - 16 EXTRACTOS NATURALES DE FRUTAS Y FLORES. -VITAMINA E. -UREA. -LIBRES DE PARABENOS.


Iroha Nature - Mataró, Spain
¿Dónde comprarlo? centros de estética, spas, peluquerías.
Link a la web de Iroha Nature: www.irohanature.com
Link al Facebook de Iroha Nature: www.facebook.com/cosmeticosirohanature
Link al video del modo de uso: http://www.irohanature.com/es/page/pies-secos-y-con-durezas-calcetines-exfoliantes-iroha-nature




Opinión personal

Una vez usado el calcetín y pasados unos días noté como que me estaba "Despellejando" completamente todos los pies y parte del tobillo, vamos toda la parte en donde el calcetín estuvo en contacto, pasado esta fase puedes observar que tus pies están radiantes con vitalidad y han desaparecido esas pequeñas durezas que tenía en la parte superior de las plantas de mis pies.

¡¡ESTOY ENCANTADA CON ESTE PRODUCTO!!

Comentarios

  1. he leído sobre el tema pero aún no los he probado, parecen muy interesantes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.