Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2017

Disfrutabox Al Desnudo

Este mes tenemos una caja llena de productos con ingredientes naturales, esos productos que no te remuerde la conciencia después de consumirlos jaja que ya llega el verano y vamos a lucir cuerpos de escándalos!!! que estamos todos muyyy requete guapos cada uno a nuestra forma a nuestra manera pero todos queriendonos mucho y con estos productos que encontramos en la caja Dsifrutabox de este mes nos vamos a querer mucho más.

Aceite de Almendras Dulces de Ecohappy
Bebida de Nuez de Borges Natura
Aceituna Bálsamo labial de higo o cereza de La Chinata a mi me llego el de higo
Pechuga de pollo al natural de Casa Matachín
Estrella Damm 2 UNIDADES
Choco snack de Esgir
Ryoku Cha Té Verde de Umaicha
Hoy legumbres: Las lentejas con su sofrito de Litoral
Mayo Kids de Choví Kids
Totopos Bio de Mexifood

Mi producto favorito estrella el que más me sorprendió es la aceituna bálsamo labial de higo de La Chinata por su diseño, sus ingredientes y por su novedad.


¿Quieres suscribirte a DISFRUTABOX?

La suscri…

Sorteo vestido Isabel Mora con Chelyma

¡Hola!

Aquí tenéis el sorteo que os enseñé hace unas horas en Facebook de un vestido cedidos por CHELYMA, una tienda en donde nos ofrecen una gran variedad de prendas para que tu elijas el que más te guste, además tienen bañadores, ropa interior, pijamas, batas, medías y un sin fin de artículos más, no dejes de visitar su tienda o sus redes sociales para ver sus artículos.
http://www.lenceriachelyma.es/es/

En este sorteo tenéis un precioso vestido de Isabel Mora en la talla M o L

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 12/06/17
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Chelyma y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a R…

Embajadora Espuma Pantene

Como bien sabéis tuve el placer de probar en casa junto con amigas, familiares y algunas seguidoras de mis redes sociales del nuevo acondicionador en espuma de Pantene y ahora llegó el momento de dar mis impresiones de este producto, antes me ha sido imposible realizar esta nota.
Destacar que es una nueva línea de acondicionador en espuma y que se usa en la ducha, toda una novedad!! la primera vez que lo usé estaba escéptica, la verdad sea dicha, a mi me encantan todos los productos pantene pero este en espuma me hacía dudar de sus resultados y si iba a ver un buen resultado como en el resto de sus productos, pero la verdad es que me ENCANTÓ.



Pantene Acondicionador en Espuma Repara y Protege es un acondicionador de textura ligera en espuma y usando este producto tenemos toda la nutrición que necesita nuestro cabello y lo mejor de todo es que no lo apelmaza.

Yo necesito usar siempre acondicionador para desenredar y con este producto lo desenredo incluso más fácilmente que otras veces.