Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2014

Sorteo lote productos Gourmet Garden España

¡Holaaaaaaaaa!

Hace ya varios meses os hablé de esta empresa y sus productos en mi página de facebook, para los nuevos seguidores os hago un resumen de Gourmet Garden España.
Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.

Gourmet Garden es una Innovación procedente de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.

Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año. Son una idea australiana que entusiasma a cocineros de todo el mundo.
Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.

En este sorteo tenemos un lote variados de sus productos.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España

Sorteo de un Shedeh Omega 5

¡Holaaaaa!

Esta mañana os he hecho una nota hablando de este nuevo producto que pertenece a la nueva línea de cosmética de Vitalgrana, cuyo nombre es Shedeh Laboratorios.

Ahora os traigo un sorteo de una unidad del Shedeh Omega 5 para que uno de mis seguidores pueda probar este antiaging para contorno de ojos que se presenta en un roll on que contiene 12 ml de aceite de semilla de granada ecológico (100% puro).

Para los que no hayan podido leer todavía la nota que he hecho de este producto esta mañana os hago un pequeño resumen de los beneficios de este producto.

La acción antioxidante/regeneradora del aceite de semilla de granada, rico en Omega 5 retrasan la aparición de arrugas y su exclusiva acción inhibidora de las contracciones cutáneas suaviza las lineas de expresión a la ver que hidrata y favorece la regeneración celular, manteniendo la piel lisa y mejorando su elasticidad.

¿Con ganas de probar este producto?

Seguro que sí por lo que no me entretengo más y paso como siempre a detalla…

Sorteo en la web de Jabón CHIMBO: ¿DÓNDE LO COMPRAS?

¡Hola! Os comparto un sorteo que tienen activo los colaboradores Jabón Chimbo de 10 lotes de sus productos.Os dejo toda la informaciónpara que participéis. Lee con atención la nota que os adjunto.  ¡Suerte!
SORTEO DE 10 LOTES DE JABÓN CHIMBO ENTRE NUESTR@S FANS DE FACEBOOK

Si nos dices en qué punto de venta (nombre del establecimiento, dirección y población) compras el Jabón CHIMBO y no está en la sección PUNTOS DE VENTA de nuestra web, participas en el sorteo de 10 Lotes de Jabón CHIMBO. Cada Lote se compone de 1 Jabón de 250, 1 Jabón de 400, 1 pack de tres jabones de 250 y una bolsa de Escamas de Jabón. ¡Participa y suerte!

http://www.jabonchimbo.com/index.php?id_pagina=11

Nuevo lanzamiento Roll On Shedeh 05

¡Buenas Tardes!

Os traigo un nuevo lanzamiento que se llama Shedeh Omega 5. Este producto pertenece a la nueva línea de cosmética de Vitalgrana, cuyo nombre es Shedeh Laboratorios .
Es un antiaging para contorno de ojos que se presenta en un roll on que contiene 12 ml de aceite de semilla de granada ecológico (100% puro) La acción antioxidante/regeneradora del aceite de semilla de granada, rico en Omega 5 retrasan la aparición de arrugas y su exclusiva acción inhibidora de las contracciones cutáneas suaviza las lineas de expresión a la ver que hidrata y favorece la regeneración celular, manteniendo la piel lisa y mejorando su elasticidad Su uso aporta un efecto de luminosidad e hidratación instantánea, ayuda a reducir las bolsas y las ojeras, dado sus efectos antiiflamatorios. Por su gran poder antioxidante, actúa como regenerador celular y ayuda a reducir las arrugas. Modo de empleo: Aplicar una fina capa alrededor del contorno de ojos, sobre la piel limpia mañana y noche. Una vez …

Elegancia para este fin de semana

¡Buenos días!

Ayer las chicas de Wardrobe pusieron un look que no me he podido resistir a ponerlo hoy. Porque es un look muy elegante para este fin desemana, me encanta como han completado el look con los complementos.

El look que han creado está compuesto por un blazer en negro de mbyM, un vestido con detalle floral y fajín en negro deAnna Field,zapatos negros altos con detalle acordonado deAnna Field, clutch deUroco, gafas de sol en negro deSwarovski, una pulsera desweet deluxe y unos pendientes en forma de rosa deHring eftir hring.
Con todo esto tenéis un look perfecto para este fin de semana podéis cambiar los zapatos por uno de salón y tener un look perfecto para salir a cenar.
Si quieres conocer más detalles de este look entra en este enlace: http://wardrobeweb.com/oriental-look

Como siempre espero vuestros comentarios en esta nota.