Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2014

Sorteo 3 tarjetas recarga de Sould Park

¡Buenas Tardes!


Tengo un  nuevo sorteo gracias a la colaboración de la empresa Sould Park  líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales. En 2015, celebrará su 15 aniversario, motivo por el cual estrenará eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a sus fans.




En este sorteo tenéis 3 tarjetas de recarga con 10 euros de crédito cada una para que disfrutéis en familia de la diverisión de estos parques de atracciones infantiles.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 01/10/2014
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
Sould Park y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ga…

Conociendo a Vessos

¡Hola!

Hace unas semanas os presenté en redes sociales a la tienda online Vessos en donde encontramos una gran variedad de prendas, calzado y complementos para mujer y hombre con unos precios muy reducidos.


De esta tienda he recibido varias prendas que os iré mostrando en los próximos días, para comenzar mostrando estas prendas hemos seleccionado una sencilla pero a la vez atractiva camiseta de mangas cortas para combinar con tus vaqueros o con cualquier leggins que tengas en casa.




Un claro ejemplo de esto que os comento es esta camiseta de labios con estilo lentejuelas que lleva la modelo y mi hermana al precio de 3,04 €

http://www.vessos.com/womens-stylish-lip-pattern-sequins-casual-loose-short-sleeve-t-shirt-g-7293?utm_source=blog&utm_medium=72Antonia&utm_campaign=c




Para contactar con la modelo para sesión fotográfica: https://www.facebook.com/LourdesModel


Novedades en los parques infantiles Sould Park

CAMBIA EL SISTEMA DE CONSUMO EN LOS PARQUES INFANTILES

SOULD PARK IMPLEMENTA UN SISTEMA MÁS FÁCIL Y SENCILLO A TRAVÉS DE TARJETAS MONEDERO TRAS UNA INVERSIÓN DE 300 MIL EUROS



* La mayoría de parques Sould Park ya cuentan con este sistema.
* Los niños que aún tengan fichas las podrán gastar antes del 15 de octubre.


Septiembre 2014.- Sould Park ha decidido invertir este año unos 300 mil euros en el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

“Desde Sould Park hemos decidido dar un paso adelante en el sistema de cobro y consumo de los clientes para mejorar la atención, asegurar una política de precios y garantizar una plataforma que se puede adaptar sin generar sobresaltos”, asegura Miguel Ange…