Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2012

Ropa y Complementos Online

Hoy os quiero acercar más una nueva empresa de la que os he ido hablando estas últimas semanas en facebook, quiero que entre todos conozcamos mejor a Ropa y Complementos online. Primero vamos a conocer a que se dedica esta empresa. Ropa y Complementos online se dedicada a la venta online de ropa y complementos. Podemos encontrar una gran variedad de prendas a precios muy buenos, prendas con unos diseños que enamoran y además de estas secciones encontramos otra sección de perfumería en donde podemos encontrar perfumes de todas las marcas. De esta empresa me enamoraron varias prendas entre ellas esta. CHALEQUILLO DE PELO ACRÍLICO CON VETAS BLANCO, podéis verla pinchando  aquí  a un precio de 19,90 € precio rebajado y disponible en 3 tallas (S, M Y L) Otra de las prendas de las que me fijé cuando conocí esta empresa fue en este complemento CINTURÓN ELÁSTICO, podéis verlo pinchando  aqui  a un precio de 8,90 € disponible en dos olores (Marrón y gris) el negro está agotado. Seguí naveg

Bebitus

Hoy quiero hablaros de una nueva empresa que he conocido. Se trata de Bebitus,  es una tienda online donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu bebé en un mismo sitio: desde pañales, potitos o cremas a cochecitos, cunas, sillitas para el coche, etc. Lo que más me gusta de esta tienda es lo completa que es, podemos encontrar multitud de productos básicos para cuidar de los pequeños de la casa. ¿Que productos podemos encontrar en esta tienda? -Productos de puericultura: biberones, chupetes, cunas, cochecitos, portabebés, hamacas, cambiadores, calientabiberones, termos, vajillas, tronas, mordedores, sillas de paseo, mochilas portabebés, sacos, sombrillas, accesorios, sillas de auto, bases, elevadores, bañeras, andadores, correpasillos, columpios, humidificadores, sonajeros, ropa de baño, ropa de cama, lencería etc. -Productos de farmacia y parafarmacia: geles, champús, jabones, cremas para el bebé y la mamá, hidratantes, esponjas, talco, protector solar, etc.

So....? Sinful

Hoy vuelvo con otra de las fragancias de So fgragance España, hoy es el turno de que conozcamos menjor la fragancia So...? Sinful, una fragancia que te envuelve y te enamora, es una de las que más me gusta, su aroma es delicado pero es un aroma intenso, es una fragancia ideal para la noche. ¿Como describe la empresa a esta fragancia? So...? Sinful Notas de cabeza de frutas prohibidas como piña y fresa, con un corazón floral de violetas, nenúfares y jazmín con una base de vainilla y de chocolate sin leche. Una auténtica delicia, ahora te toca a tí probar esta fragancia y compartir tu opinión. Te espero.

Sorteo con Just Flower Barcelona

Sorteo de un precioso centro de tulipanes cedido por "Just Flower Barcelona" Sorteo activo desde hoy día 11 de marzo a las 12:30h hasta el día 28 a las 12.30h Para participar lee las siguientes bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Just Flower Barcelona en   Facebook  Deja un comentario en su muro diciendo "Soy seguidor de Obandina Blogs y participo en vuestro sorteo" 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que usar una de las dos opciones que encontrarás en el lateral derecho. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook y nombre de seguidora del blog

Sorteo día del padre "Carteras y Billeteros"

Sorteo de una cartera cedida por "Carteras y Billeteros".  Sorteo activo desde hoy día 11 a las 11.30h hasta el día 19 a las 18.30h Para participar lee las siguientes bases: 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Carteras y billeteros   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2.  3.-Tienes que registrarte en la página  web 4.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que usar una de las dos opciones que encontrarás en el lateral derecho. 5.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 6.- P ublicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y nombre de registro de la web. En este comentario.