Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2015

Sorteo Juego de Sábanas Burrito Blanco

¡Buenas Tardes!

Os traigo un nuevo sorteo con Burrito Blanco empresa que nació en los años 50 del siglo pasado, con la finalidad de ofrecer un producto de alta calidad reconocible por su suavidad y durabilidad. Unas máximas que se han mantenido hasta nuestros días a base de esfuerzo, innovación constante y, lo más importante, no perdiendo ni un ápice de su calidad y tradición.

Para promocionar el nuevo configurador de sábanas de Burrito Blanco activamos un sorteo en donde El premio será una sábana encimera + una sábana bajera + una funda de almohada en la combinación de colores a elegir por el ganador y tamaño de cama a elegir: 90cm, 135cm, 150cm. 

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día  25/03/15.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Burrito Blanco y Obandina Blog´s…

Mi compra en Material Escolar

¡Hola!
Hoy vengo a daros mi opinión de mi compra en la tienda de los colaboradores MaterialEscolar.es ya hace unos meses os hice una nota hablando de esta empresa y de sus puntos más interesantes que podéis leer si entráis en este enlace.
Para destacar los beneficios más interesantes os comento que el ENVÍO es GRATIS SIEMPRE PARA PENÍNSULA y hay 30 DÍAS PARA TU DEVOLUCIÓN.

“Sus precios no tienen competencia, por eso te ofrecen el Precio Mínimo Garantizado”



Entre sus categorías encontramos:
Papel y Sobres Bolígrafos y Rotuladores Lápices y portaminas Blocs y Carpetas En tu Mesa de estudio Manualidades Mochilas Embalajes Toner ,Impresoras y equipos Informática escolar Pizarras, tableros y murales Dibujo Técnico Juegos para niños Vuelta al cole.

Ayer hice mi pedido y esta misma mañana me lo han traído, la verdad es que me he quedado sorprendida por la rapidez en la que me lo han entregado. Me he gastado unos 31€ y aquí os muestro todo lo que he comprado:


Os invito a todos a que entréis a navegar por su …