Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2011

LaboratoriosBabé

Hoy nos toca conocer una nueva empresa y dos de sus productos. Empezamos conociendo quien es la empresa. LABORATORIOS BABÉ inicia su actividad en1994, con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones a los problemas básicos de la piel. Los productos Babé son coadyuvantes de tratamientos dermatológicos y se recomiendan por profesionales de la salud, médicos y farmacéuticos, que valoran y confían en nuestras fórmulas desarrolladas en exclusiva para el canal farmacia bajo estrictos controles de la más alta calidad farmacéutica. ¿Dónde estamos?Junto con el mercado español, Babé estápresente en un total de 29 países. Babé ofrece la máxima eficacia para las diferentes zonas del cuerpo gracias a su extensa gama de productos dermocosméticos. Soluciones adaptadas a las necesidadesde toda la familia. Antiarrugas con efecto lifting: Crema antiarrugas con efector tensor, combate las arrugas y los signos del envejecimiento

Rimmel London

Hace ya un par de semanas recibí uno de los nuevos labiales de Rimmel London. La nueva colección de Rimmel London by Kate que presenta 5 tonos de barra de labios. "Todos elegidos por Kate". Son 5 colores impactantes que representan las facetas de Kate. Rojo sofisticado para la noche, rosa suave para el día,, fucsia para los momentos más chic y el nude un tono natural para cualquier ocasión. Estos nuevos labiales son de una textura cremosa y vienen envueltos por un packaging de color negro , un estilo rockero propio de Kate, de Rimmel London y Londres. Estos labiales vienen firmados por la propia Kate. Duran hasta 8 horas con un color intenso, tienen  más de un 50% de pigmentos en su fórmula y con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros. Están disponibles desde noviembre en los puntos de ventas habituales y su precio es de 7,80€ Ahora es tu turno elige tu color y comprueba por ti misma lo que este labial puede ofrecerte.

Sorteo RosaNatura.net

Sorteo de un llamador de Angeles, producto cedido por Rosa Natura, sorteo válido desde el 13 de noviembre al 27 de noviembre a las 12.00h. 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor  Rosa natura.net en   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog. En este comentario.