Ir al contenido principal

Rimmel London

Hace ya un par de semanas recibí uno de los nuevos labiales de Rimmel London. La nueva colección de Rimmel London by Kate que presenta 5 tonos de barra de labios. "Todos elegidos por Kate".

Son 5 colores impactantes que representan las facetas de Kate. Rojo sofisticado para la noche, rosa suave para el día,, fucsia para los momentos más chic y el nude un tono natural para cualquier ocasión.
Estos nuevos labiales son de una textura cremosa y vienen envueltos por un packaging de color negro , un estilo rockero propio de Kate, de Rimmel London y Londres. Estos labiales vienen firmados por la propia Kate.

Duran hasta 8 horas con un color intenso, tienen  más de un 50% de pigmentos en su fórmula y con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros.






Están disponibles desde noviembre en los puntos de ventas habituales y su precio es de 7,80€
Ahora es tu turno elige tu color y comprueba por ti misma lo que este labial puede ofrecerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión sobre lumina forza colore de Tec Italy

¡Hola!

La semana pasada me enviaron desde la empresa Tec Italy uno de sus productos del que os vengo a dar mi opinión.

El producto que he podido probar se trata del lumina forza colore, una mascarilla que hidrata en profundidad a la vez que revive e intensifica el color del cabello. 

Hay 5 tonos: chocolate, negro, rojo, caoba y matizante para cabellos claros o con mechas.

Yo he podido probar el tono caoba un color que me gusta mucho y que hacía muchos años que no me teñía de este color. Pero antes de daros mi opinión de este producto os voy a dejar una pequeña reseña del producto, para que sepáis de que se trata.


Tratamiento intenso restructurante con pigmentos de color.

Este producto es un tratamiento que nos proporciona varios aspectos a nuestro cabello entre ellos destacar que es un producto que revitaliza, intensifica y prolonga el color de tu cabello por más tiempo. 

Es un producto ideal para cabellos maltratados y resecos. 

Sus ingredientes le proporcionan al cabello nutrientes, finos a…

Sorteo Veloz de San Valentín con Romwe

¡Hola! Hoy nos encontramos con un nuevo sorteo de un vestido de la tienda Romwe.  Un vestido ideal para sorprender a tu pareja el día de San Valentín es por eso que este sorteo especial solo durará 5 días para que el ganador pueda tenerlo en su casa este día tan especial, por lo que no dejes pasar la oportunidad de participar en este sorteo. El vestido que sorteamos es de color negro con escote recorte superior bandeau, encubierto con cremallera trasera de sujeción, alineado, tela suave al tacto.  Además os aviso de que este vestido tendrá una venta especial el día 23 con un GRAN DESCUENTO, por lo que si no quieres esperar a que finalice el sorteo compra el tuyo el día 23 al precio de 16.99$ Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 26/01
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a …

Sorteo Monster High / Productos Licenciados

Nuestros nuevos colaboradores Monster High / Productos Licenciados empresa dedicada a la venta de Juguetes, muñecas y accesorioscomo Monter High, productos licenciados del Barça, Hello Kitty, Pitufos, Bob Esponja, Spiderman, Dora la Exploradora, Walt Disney, Cars, Madagascar, Lazy Town, Gormity, Toy Story, Bey Blade, nos ceden Lagoona Blue Isla Calavera de la Nueva colección de muñecas Monster Highpara realizar un sorteo entre todos mis seguidores.
Sorteo vigente desde el  16/10/12 11:00 hasta el  6/11/12 a las 15:30

Para participar en este sorteo lee las bases:
1.- Ser seguidor de Obandina Blog´s enFacebook y ser seguidor de Monster High / Productos Licenciados en Facebook.
2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 
3.- Ser seguidor del blog opción que te saldrá en la pestaña derecha y comparte este sorteo en tus redes sociales de forma pública para las oportunas comprobaciones.
4.- Publicar un mensaje con tu nombre de facebook, nombre de seguidora del blog y tus da…