Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2015

Conociendo a ProvocArte ConCiencia

ProvocArteConCiencia
Hoy vamos a conocer una nueva tienda online de complementos, pero una tienda online de complementos artesanales, que no es lo mismo que cualquier otra tienda de complementos. Muchos me diréis que es lo mismo pero para mi no lo es ya que un complemento artesanal tiene un trabajo más valioso que un complemento que se hace con maquinas.



¿Cuantos complementos artesanales tienes? Yo tengo cientos de complementos cada cual más bonito, y es que yo me he declarado siempre una enamorada de los complementos artesanales, por que no encuentras dos iguales, pueden ser parecidos, pero NUNCA iguales y a mi eso me encanta. Además se le pone mucho cariño, tiempo y dedicación a cada uno de estos complementos.



En sus redes sociales puedes ver la amplia gama de diseños que tienen en sus complementos además al ser artesanales puedes personalizarlos como más te gusten, cambiar los adornos o el color, tu solo debes elegir el diseño que más te guste contactar con ella y concretar como qu…

Sorteo de 2 prendas de ControlBody

¡ Buenas Tardes !


Hoy el sorteo que os activo es gracias a la colaboración de la empresa ControlBody entre sus productos encontramos una gran variedad de prendas modelantes, sin costuras y hecho en Italia. Si quieres reducir talla sin que se te note que llevas una prenda debajo Controlbody es tu marca, disponen de variedad de colores y tallas.


El premio de este sorteo consta de dos prendas:

CULOTTE ACTIVE: Shorty reductor CONTROL BODY de doble acción: modelante y cosmética con un tratamiento a base de Vitamina E, Aloe Vera y Cafeína.  Un short largo que empieza bajo el ombligo y termina justo encima de las rodillas, de compresión media para reducir 1 talla.
En contacto con la piel, las micro-cápsulas contenidas en el tejido de la prenda, liberan sus propiedades cosméticas, de efecto adelgazante, refrescante y emoliente, que ayudan a combatir la "piel de naranja".


SLIP CORSETTO: Braga/Corsé CONTROLBODY de cintura alta y compresión fuerte para reducir 1 talla sin esfuerzo. Reforz…