Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2017

Descubre la #NuevaTestaBox

¡Hola!
Cómo ya sabréis en testabox han venido realizando una serie de cambios este mes de Mayo que hoy os vengo a contar en esta nota para que no te pierdas nada. En resumidas cuentas podríamos englobar los cambios en la mejora de los envíos y más novedades en los productos. Estos cambios vienen por las encuestas mensuales que realizamos cada uno de los inscritos a estas cajas y en donde se pedía un cambio en los envíos en donde la calidad del transporte/era el punto fuerte además descubrir nuevas categorías y más sorpresas.

Descubre la #NuevaTestaBox:Los cambios significativos en el contenido de los productos se pueden englobar en que recibimos más productos pero ahora solo podemos seleccionar 2 productos e vez de 4 que era lo que antes podíamos elegir.Un ejemplo: La caja de este mes viene con 12 productos sorpresa más 2 productos extra que podréis seleccionar. En total 14 productos, el valor de la caja puede superar los 40€.
Otros cambios importantes son: Mejoras en el envío: En junio est…

Sorteo La Dehesa Delicatessem

¡Hola! 
Aquí tenéis el sorteo que os anuncié esta mañana, un NUEVO SORTEO con la colaboración de La Dehesa Delicatessem. La Dehesa Delicatessentrae a su mesa los mejores sabores del mercado con productos nacionales e internacionales y excelente relación calidad precio.
http://www.ladehesadelicatessen.com/
El premio de este sorteo es una botella de 250 ml del Aceite "Mediterranean Elixir", 100% virgen extra.
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:
Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 20/06/17
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará. SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
La Dehesa Delicatessem y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:
a Rafflecopter giveaway