Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2013

Gana una Colcha-Plaid de Patchwork con Susana Manzanaro

¡Buenas Tardes!
Hoy quiero que conozcáis una tienda que se llama Susana Manzanaro es una  tienda que está en La Moraleja, en un lugar de acceso fácil y cómodo, con amplio aparcamiento propio, en el que podrá encontrar todo lo que buscas. En Susana Manzanaro tenemos un trato profesional y buenos consejos con los que podrás tener una compra acertada.
En la tienda disponen de una amplia gama de telas y tejidos como la sedas bordadas, linos chenillas, algodones y muchos otros tipos de telas.Además encontramos papeles pintados, moquetas, alfombras, pasamanería, estores, venecianas de madera, paneles japoneses, ect.




En totombola están de sorteo con esta tienda y su premio es:
Colcha-plaid de patcwork y terciopelo, realizado con tafetas de diseños orientales y greca de terciopelo chiffon tratado al calor; forro en color vino, con un ligero guateado. De medida 2,25 x 1, 40 sirve tanto para cama de matrimonio como para cama de 90. Ideal para conseguir un toque especial en la decoración de un dorm…

Sorteo Cojín ergonómico NIDO BEBÉ

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo con la empresa cucut.es empresa que tiene todo lo que necesitamos para nuestros pequeños ya que en esta empresa encontramos cojín de lactancia, baberos, arrullos y capas de baño de una calidad excelente y con varios diseños en donde elegir el que más te guste.

¡¡¡Visita su tienda online!!!

Sorteo en colaboración de cucut.es de su nuevo producto un Cojín ergonómico NIDO BEBÉ.

Para participar en el sorteo debes cumplir todos los pasos que se detallan en esta nota.

Sorteo válido desde el 20/05/13 a las 10:45 hasta el 20/06/13 a las 22:00Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes puntos:
1.-  Ser seguidor de cada una de estas páginas ObandinaBlog´s Cucut.es  2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Ramdon.
3.- Ser seguidor del blog y Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales o copiar y pegar en tus redes sociales el enlace al sorteo.
Recuerda que esta publicación debe hac…