Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2014

Conociendo a Senwatch

La Marca Senwatch nace en el 2009 con la intención de cambiar la tradición del reloj caro de toda la vida, por un reloj que sigue la moda en tiempo real, sin dejar atrás la calidad de los componentes, pero permitiéndose cambiar en cada ocasión, según las tendencias.

Massimo Senardi es el creador y propietario de la Marca Senwatch, el que encuentra con la pasión que le distingue desde siempre, unos relojes que crean una perfecta simbiosis con la moda y el transcurrir del tiempo.

Los relojes Senwatch encuentran un inmediato éxito de mercado y puedes encontrarlos en joyerías y relojerías exclusivas de todo el territorio nacional y en el extranjero.

El reloj Senwatch, revolucionario e imprescindible, utiliza un mix de materiales desde el acero y la silicona al policarbonato resistente y ultraligero que satisface siempre la expectativa de los clientes más exigentes que lo han preferido por las emociones que transmite.



Senwatch es un nuevo lujo al alcance de todo el mundo para mostrar y sedu…

Conociendo a The Soap House

¡Hola!

Hace varias semanas os presenté a la página The Soap House en donde encontramos jabones que se elaboran de forma artesanal, aportando diseño y originalidad en cada uno de sus productos.

The Soap House se fundó en el año 2007 por Nancy Gorrín; dedicada a la elaboración de jabones artesanales. Inspirada en técnicas y recetas centenarias, combina de forma magistral los diversos ingredientes naturales; aportando creatividad en el diseño y en las combinaciones aromáticas que caracterizan cada uno de nuestros jabones

www.thesoaphouse.es




En cada uno de sus jabones encontramos ingredientes de máxima calidad, destinados a nutrir, mejorar y enriquecer la piel. En su página web podemos encontrar una gran variedad de jabónes adecuados a diferentes usos y tipos de piel, como los que yo he recibido que son:

Volcanic Sand: Un jabón que es un exfoliante natural y antiestrés.
Rosehip: Un jabón que regenera la piel y es ideal para manchas y cicatrices.

Como podéis ver lo primero que destaca de estos …

Mi compra en Dresslily

 ¡Hola!

Hace un par de semanas os hablé de mi última compra en Dresslily en redes sociales, en donde os mostraba mi nuevo modelo de vaquero y un cinturón sencillo en color negro.

Hoy os quiero mostrar lo bien que quedan puestos y animaros a todos a entrar a ver sus prendas y aprovechar los descuentos que ponen en cada uno de ellos.
Aconsejaros que pongáis esas prendas que os gusta en vuestra lista de deseos y entrar a ver si ponen descuento para pillar esa prenda a un precio aún más reducido.




Como ya os comenté en redes sociales el vaquero cuesta menos de 14€ y es un modelo que a mi me encanta por ese destello de piedras que lleva tanto en la parte delantera de las piernas como en uno de los bolsillos de la parte de atrás, además me gusta el diseño desgarrado que lleva aparentando ser un pantalón viejo, podéis comprarlo entrando en este enlace http://goo.gl/icn5Vb
y el cinturón menos de 1€, es un cinturón sencillo para llevar puesto encima de las camisas o camisetas, puedes comprarlo e…